Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Supremacía inglesa en Buenos Aires y Caracas

03/12/2017 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay temas de contradicción interna, conforme el desarrollo del feudalismo

Asidero

 

Como jámas se ha visto, un grupo de pa+ises latinoamericanos y del Caribe entran a una etapa de recesión monetaria y no encuentran la manera para supervivir su balanza comercial. Esuna lógica, porque el populismo acabo con el avance del socialismo real  y, el gran capital que es globalizado, lo maneja la banca universal, quien, a través del Fondo Monetario Universal, (FMI), determina las acciones financieras de cada individualidad o miembro de ese cuerpo económico. Sin duda, se viene generando una pérdida de ese capital, porque el Banco Mundial, ( BM), mediante el  Keynesianismo, desea impulsar su propia política económica en contra de los criterios de los países asociados.

Hay temas de contradicción interna, conforme el desarrollo del feudalismo, a partir de sus contradicciones internas., pero, es necesario apartar la servidumbre y conocer las producciones de mercado, quienes, ahora sus líderes desean aparecer con algunos muros de protección para proteger a los gremios y sindicatos, que siempre son los conolizados en este aspecto bursátil.

Hay, tendencias perifericas que abordan el mercado natural de valores, pero, en este contexto se  protagoniza  una concentración de poder muy considerable y, hace sensible el mercado periférico, dañando la economía que percibe directamente el consumidor.

Tenemos, de esta manera el dominio de regiones y, Carabobo en Venezuela y Buenos Aires, Argentina, son los países siervos de una yunta de bueyes para agotar los aportes financieros de la economía mundial a Latinoamérica. En otras palabras, los judios, quienes manejan el mundo financiero mundial, se apersonan a colonizar nuevas tierras que se tornan necesaria para ellos y los ingleses, contando con las fuerzas militares en Las Malvinas y, con una renta de trabajo baja desecar  la obra colectiva Mapuche en La Patagonia y determinar los frutos que garantizaran el crecimiento de la región.

Es el colmo, que Mauricio Macri ponga en renta, las tierras argentinas

El Ara San Juan es un acertijo, un falso positivo que el silencio abraza sus muertes, en referencia a la tripulación y,   viene un cambio cualitativo y cuantitativo en los niveles de conciencia del Sur, simplemente, porque los partidos de izquierda fracasaron en la implantación de su estrucctura ideológica y crearon misiones al azar, sin planificación y,   orden cerrado en la concentración del poder. Los judios, buscan controlar el trigo canadiense, ruso y argentino a su paso por los muelles de aparcamiento industrial y nadie expresa nada. Solo conocemos una propaganda artificiosa de mercado y que CHILE Y EL Peru, son sus protagonistas y solo, les basto instalarse en los burgos y Casas Comunales para acabar  con el primitivismo y quebrar el desarrollo de la mediana industria con un nuevo colionalismo- esclavismo que se bordea desde Libia- para avergonzarlos- y desde allí, distribuir la mano negra que irá a los centros de producción y, en nuestro ccaso, a La Rioja y Patagonia   para incentivar el cultivo de olivos, trigo, granos y ganado lanar.

. Sin importarle a  los vecinos      se presta a un juego diplomático y deciden de una manera formal acabar a los únicos testigos de conciencia sobre Las Malvinas y reagruparlos en un viejo submarino reformado alemán, tamaño estándar y llevarlo con su tripulación a la frontera de una plataforma continental ampliada y sin testigos explosionar su nave y bajo el ruido sonoro de  las aves y residentes de esa espaciosa área marina, provocar una explosión y adiós, ya sea por mina o torpedo de baja potencialidad, todo es premeditado, algo parecido a lo sucedido con la muerte de Chávez, mediante una virulencia natural y tecnológica aplicada por quienes cuidaban de él.

La banca occidental, gracias a presidentes traidores a su tierra, que le vio nacer,   comienza asumir su líderazgo y el control psicológico de toda una población latina, mediante el uso del dinero plástico y poco efectivo en sus cajas operativas, la balanza comercial se dispara junto a una deuda que hoy, pone en inestabilidad a nuestro continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (669 noticias)
Visitas:
3670
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.