Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Supremo condena a seis años de cárcel a un hombre que abusó de una conocida que acababa de ser violada

0
- +
21/12/2020 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tribunal Supremo ha condenando a penas de hasta siete años y medio de cárcel a dos hombres que participaron en la violación a una mujer que acababa de ser violada en Pamplona en plena calle en mayo del año 2016.

La sentencia del alto tribunal afirma que la víctima había conocido a un hombre en la zona de bares del barrio de San Juan. Horas más tarde, de madrugada, volvieron a coincidir y esta vez el hombre logró llevar a la mujer a un aparcamiento cercano, donde la violó y salió huyendo.

Poco después de estos hechos, un conocido de la víctima acudió supuestamente en su ayuda y en lugar de contactar con las autoridades, decidió con ayuda de una tercera persona sin identificar perpetuar su propia violación. Según informa la Cadena Ser , el acusado solo se detuvo cuando varias personas se acercaron al lugar.

Más sobre

Tras recibir el aviso de un anónimo, la policía acudió al lugar de los hechos y logró detener al conocido de la víctima que había abusado de ella, tras una persecución corriendo por el centro de Pamplona. El primer violador fue detenido también dos horas más tarde de los hechos.

De los tres acusados, el primer violador, el segundo y su acompañante, tan solo uno recurrió la sentencia al Tribunal Supremo, el conocido de la víctima. Su sentencia se ha ratificado y está condenado a seis años y medio de cárcel, mientras que el primero estará un año más en prisión. Además entre los dos deberán pagar una indemnización de 70.000 euros por el ataque y sus secuelas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
67
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.