Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Surgical Specialties Corporation crea la división Caliber Ophthalmics

20/05/2019 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WESTWOOD, MASSACHUSETTS, EE.UU..- Surgical Specialties Corporation (SSC) anunció hoy el lanzamiento de Caliber Ophthalmics, una nueva división comercial. Caliber Ophthalmics combina la marca Sharpoint? de SSC, que se ha ganado una reputación de confianza sirviendo a cirujanos oftalmólogos por más de 50 años, con sus dos recientes adquisiciones oftálmicas, Unique Technologies, Inc. y VPM Surgical, Inc.

Para dirigir la División de Caliber Ophthalmics, SSC ha nombrado a Yong Sun, gerente general de Oftalmología y vicepresidente de Ventas Internacionales. El señor Sun tiene más de 20 años de experiencia en los sectores de equipos médicos y ciencia de la vida. Ha ocupado puestos ejecutivos en gerencia general y operaciones comerciales en Harvard Bioscience, Beaver-Visitec International (BVI), BD Medical Ophthalmics y Booz & Company. El señor Sun tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Escuela de Administración Sloan del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Más conocido en el mercado oftálmico por las suturas quirúrgicas y los cuchillos microquirúrgicos Sharpoint, SSC se ha especializado en el diseño y la fabricación de cuchillos quirúrgicos de alto rendimiento y productos de cierre de heridas desde 1969. Los productos de la empresa se venden en más de noventa países. Con la adición de Unique Technologies y VPM Surgical, la empresa amplía considerablemente su pericia de desarrollo y fabricación en cuchillas oftálmicas e instrumentos de corte, y planea agregar un centro de excelencia en fabricación e ingeniería de oftalmología en Pensilvania.

"Estamos en un importante punto de inflexión en la industria oftálmica con una economía mundial en expansión y una población cada vez más vieja", dijo Dan Croteau, director ejecutivo de Surgical Specialties. "Ha tenido lugar un notable adelanto tecnológico en el cuidado ocular y un crecimiento enorme en las cirugías oculares. Creamos la División de Caliber Ophthalmics para enfocarnos en las crecientes necesidades de los clientes oftálmicos en todo el mundo".

El señor Croteau continuó: "Caliber Ophthalmics reúne un legado único y sólido de calidad, rendimiento e innovación a costos competitivos. Con Yong Sun a la cabeza de esta nueva división, estamos bien posicionados no solo para ofrecer continuamente innovación y calidad en nuestras líneas de productos existentes, sino que también tenemos conocimientos adicionales que nos permitirán extendernos a otras categorías de productos oftálmicos".

Acerca de Surgical Specialties

Surgical Specialties Corporation, con sede en Westwood, Massachusetts, ha desarrollado y fabricado instrumentos quirúrgicos de marca, de marca genérica y de fabricante de equipo original (OEM) desde hace más de 50 años.

Surgical Specialties Corporation ofrece una de las carteras más completas de cuchillas y suturas disponibles, incluyendo productos innovadores como el Dispositivo de Cierre de Heridas sin Nudos Quill?. SSC se dedica a exceder las necesidades del mercado de cirugía especializada, y mantiene asociaciones de confianza en las especialidades dental, oftálmica, cirugía plástica, dermatología, ortopedia, urología, microcirugía, veterinaria y trauma. Visítenos en www.surgicalspecialties.com y www.caliberophthalmics.com.

Contacto con los medios:Matt Bastardi

Vicepresidente Superior de Comercio y Estrategia

Surgical Specialties Corporation

mbastardi@surgicalspecialties.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.