Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Susana García nueva consultora de desarrollo de negocio de Gedeth Network

27/12/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con amplia experiencia en los departamentos de desarrollo exterior de diferentes empresas e instituciones, Susana aporta su conocimiento del sector alimentación y hortofrutícola y los países africanos para hacer negocios

Gedeth Network (www.gedeth.com), consultora española especializada en el desarrollo de negocio y comercio exterior, ha anunciado el nombramiento de Susana García como nueva consultora de desarrollo de negocio.

 

Con más de 13 años de experiencia internacional en la promoción y gestión de comercio exterior, Susana cuenta con un amplio conocimiento del sector alimentación y hortofrutícola español, así como de los países africanos (Senegal, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Camerún, Marruecos, Argelia o Libia) y del área del Mediterráneo. Su incorporación ayudará a reforzar la especialización de Gedeth en sectores verticales y la apuesta por destinos y mercados estratégicos para el desarrollo exterior de las empresas españolas.

 

La trayectoria profesional de Susana, que habla inglés y francés y tiene conocimientos medios de alemán y portugués, ha estado ligada al mundo del comercio internacional y las exportaciones. Durante más de 6 años ha sido la responsable de liderar los programas internacionales de promoción de negocios agrícolas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, asesorando en materia de alimentación, bebidas, maquinaria agrícola e industrial, industria química y naval, entre otros sectores.

 

Con anterioridad, Susana ha trabajado fuera de España en los departamentos de comercio internacional de Himoinsa (filial de Genelec) en Lyon (Francia) y la Comisión de Comercio de España en Toronto (Canadá).

 

Licenciada en traducción e interpretación, Susana cuenta con distintos MBA de Dirección y Gestión de Comercio internacional (ENAE Business School), Business Administration (UCAM Murcia) y Gestión Operativa Internacional de la Empresa (ICEX – CECO).


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.