Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

SUSE publica actualización para SUSE Linux Enterprise Server para SAP® Applications

02/07/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión más reciente del sistema operativo, optimizado para soluciones de software SAP, ofrece mejoras en el desempeño y una mejor portabilidad

SUSE anunció, como parte de su alianza continua con SAP AG (NYSE: SAP), el lanzamiento del Paquete de Servicios 2 (SP2) para SUSE® Linux Enterprise Server 11 para SAP® Applications. Creado a partir de la reciente actualización de la plataforma SUSE Linux Enterprise 11 SP2, SUSE Linux Enterprise Server para SAP Applications, el cual incrementa el desempeño de las cargas de trabajo que hacen uso intensivo de memoria y poder de cómputo, incluyendo aquellas que involucran a la plataforma SAP HANA®. Esta plataforma operativa optimizada para ejecutar soluciones SAP, también ofrece soporte para las versiones más recientes de hypervisor, ayudando a los clientes a trasladar cargas de trabajo físicas a entornos de cómputo en nube o virtuales, de forma más rápida y fácil.

“Con Service Pack 2, estamos ayudando a nuestros clientes en común, que ejecutan soluciones SAP sobre SUSE Linux Enterprise, a beneficiarse de las innovaciones en tecnología tales como SAP HANA y una migración sin problemas hacia entornos de cómputo en nube como Amazon EC2, ” comentó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE.

Más sobre

Las mejoras incluyen:

Linux kernel 3.0 actualizado por SUSE el cual le permite a los clientes ejecutar aplicaciones SAP en las más nuevas plataformas de hardware con el fin de mejorar la confiablidad, escalabilidad y desempeño de las cargas de trabajo que hacen uso intensivo de memoria y poder de cómputo.

El soporte para las más recientes tecnologías hypervisor, tales como Xen y KVM, simplifica la migración de cargas de trabajo nativas hacia entornos virtuales y de cómputo en nube.

Las mejoras al asistente de instalación facilita la configuración e instalación de las versiones más recientes de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver® y las soluciones Sybase de SAP.

La nueva integración de la herramienta de antivirus mejora la detección de amenazas a través de diferentes plataformas


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.