Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cortero escriba una noticia?

Susto, de verdad tienen susto

21/02/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiscalía ha actuado impecable durante este proceso y es por eso que Humanidad Maestra Vida se ha dedicado a desinformar a la comunidad internacional que ingenua, cree tantas mentiras

He leído el informe que salió al respecto del honorable senador López Maya acerca de las chuzadas y videos maléficos que el DAS supuestamente se inventó para dañar la honorable imagen del ya mencionado, he leído también la reacción del honorable al decir que el video que mostró el DAS dio inicio al juicio que se lleva contra dos de sus asesores Juan Pablo Ochoa y Alberto Bejarano y me dio risa. Risa porque el senador siendo de la rama legislativa del país, debería saber que una cosa es una cosa y otra es otra cosa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El video solo lo culpa a él como senador y que su UTL está vinculada a un proceso con pruebas más fuertes y más vinculantes que un simple video, video claro está que dice la verdad acerca de la participación del honorable como originador y motivador del paro de corteros del 2008.

El senador no puede decir que él no sabía que sus hijos Alberto y Juan Pablo estaban como alma del paro de corteros o que todo se hizo tras sus espaldas. No por Dios, no mas Samperismo en la política Colombiana.

Por otro lado y leyendo los diferentes informes de prensa que ha sacado Humanidad Maestra Vida, lo único que refleja este tipo de comunicados es que tienen susto de verdad, pues saben que la fiscalía los tiene bien amarrados legalmente al proceso que se está llevando por los delitos de Concierto para delinquir, Sabotaje y lesiones personales agravadas. La fiscalía ha actuado impecable durante este proceso y es por eso que Humanidad Maestra Vida se ha dedicado a desinformar a la comunidad internacional que ingenua, cree tantas mentiras.

Mirando otros horizontes ahora empieza a salir a la luz las verdaderas intenciones de Juan Pablo y Alberto en el Valle del Cauca, nos hemos dado cuenta que todo este proceso de bloqueo o paro a los corteros de caña, solo tenían un objetivo y no era ayudar a los corteros, a los cuales han usado, manipulado y mentido, era el de sacar como sea a Juan Pablo Ochoa en un puesto de elección popular. Y es que el señor Juan Pablo Ochoa ahora se ha autonombrado candidato a la Asamblea del Valle, ya esta ave de rapiña se había autonombrado candidato a la cámara de representantes, quitándole votos al compañero de lucha Wilson Arias, al cual apoyamos desde esta editorial por la lucha en defensa de los estudiantes del SENA y al cual le decimos desde aquí, Congresista, vuele solo que no necesita de nadie más que de usted.

Señores comunidad periodística de Colombia y señores amigos de la lucha de clase que se vive en Colombia, les animamos a que no se queden con la información que llega tras las líneas oscuras de Humanidad Maestra Vida, no se queden con la mentira de esta corporación, averigüen bien y se darán cuenta que esta corporación manipula la información, tergiversa la verdad y juega con sus inteligencias.

Cóndor de los Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Cortero (8 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.