Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Syfy estrena “Ghost Rider: El Vengador Fantasma” y "Hulk: El hombre increíble”

8
- +
11/07/2018 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres amante de los superhéroes, no te pierdas cada capitulo de de“Ghost Rider: El Vengador Fantasma” y “Hulk: El Hombre Increíble”

SYFY celebra el poder de los personajes emblemáticos del Universo Marvel, con el estreno de “Ghost Rider: el vengador fantasma” y “Hulk: el hombre increíble” desde el pasado jueves 5 de julio a partir de las 07:45pm.

 “Ghost Rider: el vengador fantasma” inaugura este especial a las 07:45pm En la cinta, dirigida por Mark Steven Johnson, Nicolas Cage da vida a Johnny Braze, un joven acróbata y piloto de motos que le vende su alma al diablo Mefistóteles para salvar a su padre, quien padece cáncer de pulmón, y al amor de su vida, Roxanne (Eva Mendes). Años más tarde, el diablo de las fuerzas oscuras regresa y le pide a Johnny que elimine a su propio hijo, Blackheart, como parte de la deuda.

Johnny tendrá que convertirse en Ghost Rider, un caza-recompensas de demonios que adquiere súper poderes que le obligan a vagar por toda la ciudad con su moto. Aunque está forzado a cumplir el pacto que hizo con el diablo Mefistóteles, Johnny intentará utilizar sus poderes para defender a los inocentes en contra de las fuerzas oscuras.

A las 10:00pm, es el turno del famoso superhéroe “Hulk: el hombre increíble”. Tras un fallido experimento, el fugitivo científico Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre el mundo en busca del antídoto que lo ayude a volver a la normalidad. Dado que el ejército del General Thunderbolt Ross lo persigue, Banner deberá refugiarse en Guatemala, luego México, hasta llegar a Estados Unidos donde se reencuentra con Bety Ross, un amor del pasado del que sigue completamente enamorado.

Para luchar contra Hulk, Emil Blonsky, un agente ruso del ejército del General Ross, se expone a una dosis superior de radiación, para convertirse así en un monstruo aún más poderoso que pueda derrotar a Hulk. La ciudad de Nueva York se convertirá en el escenario de un enfrentamiento sin precedentes entre las dos criaturas.

Si eres amante de los superhéroes, no te pierdas cada capitulo de de“Ghost Rider: El Vengador Fantasma” y “Hulk: El Hombre Increíble”


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (955 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.