¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Hoy y mañana en el sector de Ciudad del Río se desarrollará la segunda feria de talentos de Medellín. Un espacio para la promoción y fortalecimiento del emprendimiento local.
Camilo Ramírez lleva un año impulsando a Imaginar App, su empresa de drones y tecnología, una iniciativa que busca consolidar los drones como una herramienta útil en la ciudad, por ejemplo, en labores como domicilios aéreos.
Gracias al apoyo brindado por el programa Buscando Talentos, de la Secretaría de Desarrollo Económico, por medio Carlos pudo fortalecer su idea de negocio y hoy hace parte de los 200 emprendedores de la Feria de Talentos.
La feria se estará desarrollando hasta mañana en Ciudad del Río desde las 10 am hasta las 5 pm con diversas actividades culturales.