Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Tales of Vesperia de Xbox 360 traducido al español

28/10/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tales of Vesperia de Xbox 360 ha sido traducido al español por Tales Translations.

Desarrollado por Tales Studio y distribuido por Namco Bandai en 2008, a Europa no llegaría hasta 2009 de la mano de Atari con una gran polémica en España, pues Atari Ibérica anunció y prometió hasta el último momento que llegaría traducido al español y con voces en dual, pero al final "se lío parda" porque llegó en inglés, sin voces japonesas y con una desastrosa edición de la portada donde se mezclaban frases en español e inglés y con la bandera alemana al revés.

Posteriormente Atari quiso quitarse la culpa de encima aclarando que Namco Bandai les había indicado que el juego sería traducido multi-5 (inglés, francés, alemán, español e italiano), pero que durante el proceso de traducción debido a la bajas previsiones de ventas para el mercado español e italiano optaron por cancelar estas dos traducciones sin avisar a Atari, por lo que ellos estaban convencidos de que si llegaría traducido tal y como estaba previsto cuando acordaron su distribución.

Más sobre

Tras esta polémica el grupo Tales Translations que ya había traducido juegos como Tales of the Abyss o Tales of Eternia anunció en octubre de 2009 que iban a traducir Tales of Vesperia, y ahora, cinco años después, la traducción ha sido finalizada y ya está disponible para descargar desde Tales Translations. El parche es un ejecutable que hay que aplicar a una ISO de la versión europea y para funcionar requiere de una Xbox 360 modificada para cargar copias de seguridad.

NOTA: Este vídeo es de una versión beta de 2011, por lo que contiene errores y elementos sin traducir que han sido arreglados en la versión final.

Tales of Vesperia de Xbox 360 traducido al español is a post from: Otakufreaks


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
4394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.