Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Tapabocas autoadhesivos: Todo se puede diferenciar

23/12/2020 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Actualmente casi cualquier industria está comoditizada. Múltiples oferentes con productos y servicios similares peleando por precio. Sin embargo, siempre hay formas de resolver algo mejor que los demás y ser mucho más relevante para un pequeño pero lucrativo segmento de mercado.

Tapabocas autoadhesivos

Un interesante caso son los tapabocas. Con una sobre oferta mundial, es difícil sobresalir y ser relevante. Algunas empresas han buscado la diferenciación en el diseño, en los materiales, en la combinación con la pinta del día o en las funcionalidades.

Es el caso de este tapabocas autoadhesivo diseñado especialmente para peluquerías, donde además de personalizarlo con la marca, permite al estilista trabajar libremente y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Otra estrategia que me llamó la atención en la peluquería es que tienen claramente implementado el concepto de cross-selling o venta cruzada. Además del corte, le ofrecen tratamientos faciales y masajes, entre otros servicios. Si un cliente ya está en su negocio, ¿qué otras cosas le podrían interesar?

image Siempre puede resolver algo mejor

Es el principio de la diferenciación. ¿Qué puede resolver su negocio, que sus competidores no resuelvan de la misma manera y que sea relevante para sus clientes? Usualmente la respuesta se encuentra en la especialización. Aquellos clientes que consideran que las marcas generalistas no resuelven sus necesidades como ellos lo quieren.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (418 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.