Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanguiramirez escriba una noticia?

Tappsi ofrece 1.600 razones más para pedir taxis

25/03/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1.600 taxistas afiliados a Tappsi recibieron el grado de Anfitrión de ciudad, otorgado por el Instituto Distrital de Turismo

El pasado 22 de marzo más de 1.600 taxistas afiliados a Tappsi recibieron el grado de anfitriones de la ciudad. Este reconocimiento fue entregado por el Instituto Distrital de Turismo y la Universidad Los Libertadores, con el apoyo de Tappsi, en la ciudad de Bogotá.

“Con esto queremos mostrar el compromiso de Tappsi con la ciudad y con los conductores afiliados a nuestra empresa”, comentan los fundadores de la empresa Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez.

Para Juan Salcedo, “estas capacitaciones permiten a Tappsi entregar a la ciudad conductores más comprometidos con su profesión y capacitados para prestar un mejor servicio a la ciudadania”.

Tappsi  trabaja en pro de ser parte de la solución de los grandes problemas de movilidad, seguridad y buen trato de los taxistas bogotanos, esperando que poco a poco se vaya convirtiendo en el eje central del cambio fundamental y el buen servicio que exigen los usuarios del servicio de taxis en Colombia.

Tappsi se ha comprometido en buscar nuevas formas de capacitar a sus Tappsistas, para prestar siempre el mejor servicio

En la compañía se hacen cosas importantes por capacitar a la mayoría de los taxistas que están afiliados a la aplicación en temas como cambio de hábitos, seguimiento a la normatividad y el buen servicio.

“Aun siendo solo un canal de comunicación entre el usuario y el taxista, en Tappsi nos esforzamos día a día hacer que los conductores quieran prestar un mejor servicio, y asi llevar a que mas pasajeros quieran usar tappsi frente a otras opciones”, comenta Juan Salcedo.

Esta capacitacion hace parte de una estrategia para acercarse más a clientes como hoteles, centros comerciales y hasta aeropuertos que buscan que los taxis que atiendan a sus clientes sean conducidos por conductores con un grado de compromiso mayor y un enfoque a un mejor servicio al cliente.

Nuestras acciones siempre van en PRO de los usuarios:

  • Los taxistas que trabajan con Tappsi pasan por un riguroso proceso de seguridad, siempre revisamos el pasado judicial y los antecedentes jurídicos de cada taxista, apoyándonos con las bases de datos de la Policía Nacional y la Procuraduría Nacional, así como revisamos que los papeles del vehículo estén en regla y con los permisos necesarios para trabajar legalmente.
  • Hacemos capacitaciones constantes a toda la flota para que presten un mejor servicio, además de premiar a los buenos, sancionamos las malas acciones, incluso llegando a la suspensión cuando la falta es tan grave que no amerita excusa alguna.
  • Nuestros taxistas han entregado más de 400 objetos perdidos durante todo el tiempo que lleva nuestra operación.
  • La calificación promedio de nuestros conductores está por encima del 4.5 (sobre 5)
  • De más de 3 millones de carreras que hemos hecho durante el 2015 en Bogotá, sólo el 0, 06% han tenido alguna queja y seguiremos trabajando hasta que este número no sea mayor al 0%

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanguiramirez (2 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.