Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Tarasenko, 'listo para la temporada' después de una operación en el hombro

17/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los francotiradores más prolíficos de la NHL, Vladimir Tarasenko, patinó la semana pasada con algunos de sus compañeros de los St. Louis Blues por primera vez desde someterse a una cirugía de reconstrucción en su hombro izquierdo esta offseason

Tarasenko se dislocó el hombro en el último partido, a vida o muerte, de la temporada de los Blues contra los Avalanche y fue impuesto un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses el 10 de abril. Aunque todavía es pronto, parece que llegará a jugar el primer partido de la temporada de los Blues el 4 de octubre ante los Jets.

"Necesito hablar más con los médicos, pero me han permitido patinar con el grupo, pero únicamente con algún contacto ahora mismo, " dijo Tarasenko a Chris Pinkert, de StLouisBlues.com. "Pero puedo disparar. Me siento bien y me siento fuerte. Estoy listo para la temporada."

Tarasenko no esperaba ser reevaluado por los médicos de los Blues hasta el campamento de entrenamiento en septiembre, pero su hombro parece estar curándose más rápido de lo esperado.

"Tan sólo sigo las instrucciones, sólo lo que los médicos digan, " dijo él. "Estos últimos tres meses y medio ha sido bastante duros, tanto mental como físicamente también. Mucha rehabilitación, y ha sido el parón entre temporadas más largo (para mí)."

Los Blues fueron uno de los equipos más ocupados esta offseason, adquiriendo a los delanteros Ryan O'Reilly, David Perron, Tyler Bozak y Patrick Maroon

La temporada pasada fue un mínimo si echamos un vistazo al nivel de Tarasenko, pero aún así lideró al equipo con 33 goles y acabó segundo con 66 puntos. Fue su total de goles más bajo desde la 2013-2014, a pesar de establecer una marca más alta de su carrera con 306 disparos.

Los Blues fueron uno de los equipos más ocupados esta offseason, adquiriendo a los delanteros Ryan O'ReillyDavid PerronTyler Bozak y Patrick Maroon. También serán auxiliados por el regreso del delantero Robby Fabbri, quien se perdió toda la 2017-18 con una lesión en la rodilla.

"Los chicos nuevos son agradables, además, y he escuchado muchas cosas buenas de ellos, " dijo. "Creo que encajarán perfectamente en nuestro equipo, especialmente tras la decepción del año pasado. Tenemos que jugar mejor para conseguir nuestro objetivo, finalmente."

Volver a la postemporada no será fácil en la competitiva División Central, pero con bastantes adiciones clave, los Blues tienen la oportunidad de ser uno de los equipos más mejorados de la liga, siempre que Tarasenko esté en plenas condiciones.

La temporada pasada fue un mínimo si echamos un vistazo al nivel de Tarasenko, pero aún así lideró al equipo con 33 goles y acabó segundo con 66 puntos

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.