¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Desde hoy la tarjeta cívica es el único medio de pago para las rutas integradas de la empresa Poblado-Laureles. Cientos de pasajeros ingresaron con normalidad a los buses y afirman que este medio de recaudo electrónico traerá varios beneficios tanto en la movilidad como en la economía.
Con tarjeta en mano llegaron los pasajeros de las rutas integradas de la empresa Poblado-Laureles a tomar el bus hacia su destino. Muchos de ellos sabían que desde este lunes 30 de abril la cívica es el único medio de pago y aseguran que este tipo de recaudo traerá beneficios, sin embargo, otros desconocían la medida e iban a pagar con efectivo.
Mientras las personas se adaptan a este nuevo sistema de recaudo, no será problema olvidar la cívica, pues hasta el 11 de mayo cada conductor podrá recibirlo, aunque según ellos, la idea es sumarse al pago electrónico lo más rápido posible.
Hay 1.200 puntos externos para recargar la tarjeta cívicaCon el inicio de operación de la tarjeta cívica en las rutas de Poblado-Laureles, asciende a 1.001 los buses que en el Valle de Aburrá implementan este sistema. En los 10 municipios del hay 1.200 puntos externos para recargar la cívica, en ellos se realizan cerca de 25.000 recargas al día.
.