Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Tarta de queso vegana

03/03/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encantan las tartas de queso y siempre suelo hacer la misma o casi siempre suelo hacer la misma receta.

Cada vez que aparece por mi blog una tarta de queso, una gran amiga de mi hija quiere la versión vegana y hoy le vamos a dar el capricho que siempre anda buscando recetas veganas sencillas y fáciles. Pues aquí te dejo una receta de tarta de queso vegana, solo tienes que picar en el enlace y te lleva directa a la versión vegana.

Yo repetí una vez más la versión de toda la vida de tarta de queso, una tarta que nunca falla y que siempre podemos adaptar a la receta vegana, cambiando los ingredientes por ingredientes veganos.

El mundo vegano me causa mucha curiosidad, por ello suelo seguir varios blogs entre los que os destaco Danza de Fogones. Es un mundo que me llama la atención porque lo considero una decisión tan valiente y tan difícil de llevar, al menos a mi me resultaría imposible llevarla, que a los veganos los admiro por su constancia.

Ser vegano no es levantarse de la noche a la mañana y decir, alaaaa, ya no como carne. No, no es así. Ser vegano es una convicción, una manera de vivir, una manera de cocinar y de alimentarse totalmente diferente a la tradicional y sobre todo, una manera de alimentarse muy complicada porque no solo se trata de no comer ciertos alimentos como son carnes, pescados, huevos, lácteos etc, sino que no pueden comer sus derivados, por lo que el abanico que queda no es tan amplio.

A todo ello hay que sumarle que el cuerpo humano, por el bien de nuestra salud, necesita de unos nutrientes esenciales, vitaminas, minerales etc, que de manera habitual lo encontramos en muchos alimentos y los veganos, tienen que planificar muy bien su dieta diaria para tener cubierta las necesidades básicas que nuestros organismos necesitan.

¿Cómo lo consiguen? Pues lo dicho, planificando muy bien su dieta. Con un aporte de omega 3 a través de semillas de lino a diario, comiendo principalmente frutas, verduras y legumbres, sin olvidarnos de los frutos secos, cereales, tofu y leche de soja. Se recomienda siempre que se haga un aporte de vitamina B12, pero yo no soy nutricionista y eso tengo entendido pero tampoco sé si para todo el mundo.

Una dieta vegana para ser saludable tiene que ser rica en vitaminas C, D, E, magnesio, calcio, hierro y zinc.

Hay recetas veganas que son verdaderas maravillas y si tenéis cerca a personas veganas, comprobareis que cocinan de una manera muy sana y rica. Lo dicho, me llama muchísimo la atención y admiro muchísimas de sus recetas.

Y tú, ¿conoces el mundo vegano?


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (657 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
1251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.