Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Global News escriba una noticia?

‘Tatán’ Mejía se tomará las calles de Medellín con la Copa Nissan March

25/02/2016 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 25 de febrero Sebastián ‘Tatán’ Mejía, reconocida figura del deporte extremo y piloto de la Copa Nissan March, recorrerá las calles de Medellín a bordo del carro de carreras No 7, con el cual compite en esta copa monomarca de turismos

El manizalita piloteará su auto junto a otros carros de la Copa Nissan March para visitar varios puntos de Medellín a partir de las 3:30 pm, donde todos los paisas tendrán la oportunidad de tomarse fotos con él y tener su autógrafo.

“Tatán” es un joven arriesgado y apasionado por el deporte extremo que afronta cada desafío con empeño y dedicación, ser piloto de la Copa Nissan March ha sido un reto que le ha dado muchas satisfacciones y aprendizajes en el ambiente automovilístico.

Ahora para él correr en cuatro ruedas y enfrentarse a duelos en pista le ha brindado la posibilidad de explorar el automovilismo y su faceta como piloto a un nivel más competitivo.

Recorrido Copa Nissan March en Medellín

“Tatán” es un joven arriesgado y apasionado por el deporte extremo

La ruta empieza desde las 3:30 pm e irá hasta las 10 pm.

  • Vitrina Nissan Las Vegas
  • Centro de Envigado
  • Transversal Superior
  • San Lucas Plaza
  • Parque Lleras
  • Parque Laureles I y II
  • Mirador de las Palmas

 

Sobre La Copa Nissan March

 

Veinte automóviles Nissan March Active fueron adaptados para la competencia con los requerimientos de seguridad que las autoridades de la competencia demandan.

Los autos de la competencia están equipados con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo, también cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Esta versatilidad y sus prestaciones fueron la razón por la cual Nissan eligió al March como el vehículo ideal para está exigente competencia en pista.


Sobre esta noticia

Autor:
Global News (24 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.