Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Rincón De Marco Gonzalo escriba una noticia?

¡Te la comiste Uribe!

20/08/2009 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(01/03/08)

Llegando al mediodía a mi casa me encuentro con la noticia de la muerte de "Raúl Reyes", integrante de las FARC-EP y segundo al mando, después de "Marulanda". No me vino a la mente otra cosa que no fuese ¿y los secuestrados? ¿qué va a suceder con ellos ahora?.

Definitivamente es una demostración más de los intereses de Uribe y su gobierno, el propósito bélico, de exterminio de lo que él considera un "cáncer" en Colombia. Dejando totalmente a un lado el sentido humanitario en búsqueda de la restitución de los derechos humanos que, por una acción totalmente errada, les han sido restringidos a todos aquellos que hasta el día de hoy permanecen en condición de rehenes de los guerrilleros, habiendo sido secuestrados hace varios años más.

¿Es que para Uribe y el gobierno colombiano los derechos humanos, la dicha de ver como se reúnen familias que quedaron rotas al ser secuestrado uno (o varios) de sus miembros, la búsqueda de un camino de paz, no son importantes? ¿Tiene que prevalecer el orgullo de "acabar" con las FARC-EP y sentir que logró su objetivo de vida sin importar cuántos inocentes tuvieron que sufrir las consecuencias para alcanzar este cometido?

Dios quiera que llegue la paz a Colombia algún día

Con razón Uribe no respondió a la propuesta de crear un grupo de países amigos de Colombia en pro de un posible desenlace pacífico de este hecho BÉLICO (niéguelo quien lo niegue, o intente negarlo) que lleva ya décadas sin ver luz en beneficio de la Nación colombiana y sus habitantes.

Una vez más la fuerza BRUTA (en todo el sentido de la palabra) se hace imponer frente al raciocinio y el diálogo entre partes.

SEÑORES LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES LA VIDA DE SERES HUMANOS, no estamos hablando en este caso de la droga con la que se vincula a la guerrilla.

En esta situación no se necesitan militares ni gente armada, se necesitan humanistas, mediadores, personas prestas al diálogo.

¡Bravo! ¡Te la comiste Uribe! (Sarcasmo a quien no lo entienda)

Dios quiera que llegue la paz a Colombia algún día. Pero como que Uribe ha logrado tirar por el piso cualquier voluntad celestial o terrenal de paz en el territorio.

¡POR UNA COLOMBIA SIN PARAMILITARES, SIN GUERRILLA, SIN MINAS, SIN DROGA, SIN SECUESTROS Y SIN URIBE!

¡POR UNA COLOMBIA DE PAZ!


Sobre esta noticia

Autor:
El Rincón De Marco Gonzalo (37 noticias)
Fuente:
marcogonzalo.blogspot.com
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.