Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Team Project 1 comienza una alianza con Acronis que durará varios años

18/03/2019 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Team Project 1 ha anunciado que Acronis, líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida, se ha convertido en partner del equipo para el proyecto FIA WEC

 La empresa, con sede en Suiza y Singapur, proporciona soluciones de copia de seguridad, almacenamiento y recuperación ante desastres para mejorar la resistencia de los datos y crear un flujo de trabajo más eficiente y seguro para el equipo.

"La asociación con Acronis es absolutamente ventajosa para todos. Con su sistema basado en la nube podremos gestionar los datos de manera rápida y segura en todo el mundo, facilitando el trabajo de nuestros ingenieros y mejorando nuestro rendimiento en la pista", manifestó Axel Funke, jefe del equipo de Team Project 1 en FIA WEC.

Con esta alianza, Team Project 1 se incorpora a un grupo de escuderías de automovilismo que ya confían en Acronis para la protección de sus datos.

"Saber que escuderías como Williams y Racing Point en Fórmula 1, así como NIO de Fórmula E trabajan con Acronis ha sido una importante referencia para nosotros. Estamos deseando ser los primeros que utilicen Acronis en el campeonato mundial de resistencia y compartir nuestra experiencia con ellos, para ayudarles a mejorar aún más la funcionalidad del producto", declaró Richard Selwin, Director técnico de Team Project 1.

Más sobre

Los equipos de deportes de motor competitivos prefieren a Acronis por el enfoque global e innovador de la empresa. Con las tecnologías punta de inteligencia artificial, aprendizaje automático y blockchain que emplean, todas las soluciones de Acronis abordan los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS).

Como resultado, los datos de Team Project 1 están totalmente protegidos frente a las ciberamenazas modernas, mientras que siguen fácilmente accesibles para los miembros del equipo.

"La tecnología de Acronis encaja perfectamente en el entorno de alta velocidad del automovilismo. Estamos encantados de incorporarnos a la familia de Team Project 1, para encargarnos de todos los aspectos de la ciberprotección con la tecnología más innovadora del mundo. Es un honor asociarnos a un equipo del WEC y esperamos que esta alianza sea duradera y muy fructífera", manifestó Dan Havens, Responsable de desarrollo de Acronis.

El sistema se ha usado en las 1000 millas de Sebring, que es la primera carrera del FIA WEC en 2019, y en la carrera 6 de la Supertemporada del FIA WEC.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1527 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.