Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anley escriba una noticia?

El teatro Esdiart inicia temporada Varieté Comedy Show

26/05/2016 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los meses de mayo y junio, de miércoles a domingos y festivos, inicia temporada el Teatro ESDIART Santa Bárbara, ubicado en la carrera 15 con calle 119, con la magia de Gustavo Lorgia, los mejores comediantes latinoamericanos y shows de ato nivel artístico

Luego de dos exitosas temporadas, el Teatro ESDIART Santa Bárbara, ubicado al norte de la ciudad, en la carrera 15 con calle 119, ratifica su presencia en las artes escénicas con shows de alto nivel y un humor muy fino. Cuenta con una amplia variedad en obras para niños, jóvenes y adultos, en las tres (3) salas ubicadas en el mismo lugar: Raquel (ocre), con 80 sillas; Ravel (azul), con 82 sillas y Piccolo (rojo), con 63 sillas., en las que la cercanía de los actores con el público los hacen sentir como en casa.

El Mago Gustavo Lorgia, con 50 años de carrera artística, llega los domingos y festivos a presentar su show “Magia, Magia”,  con los mejores juegos de magia, fugas, desapariciones, luces y color, para que disfruten las familias colombianas.

Ricardo Prado, productor musical de Luz Amparo Alvarez, Maía, Quarto Aparte y la española “Milagros”, llega con su comedia musical “La Ley de la Papaya”,  una práctica universal: “Onceavo” mandamiento: no dar papaya. “Doceavo”: no desperdiciar ningún papayazo. A este artista, lo tendremos los miércoles a las 8:30 pm y los domingos a las 4:30 pm.

Gonzalo Valderrama, retorna a los escenarios con su stand up comedy “Cuerdo de Remate”,  para reivindicarse con el público capitalino, y que disfruten de su humor sarcástico e irónico. A este gran comediante, lo tendremos todos los viernes y sábados a las 8:30 pm.

El grupo actoral Pasus3, compuesto por Juan Buenaventura, Aníbal Baena y Julián Beltrán, estos pupilos de Andrés López, presentan “Comedy Life”,  en el que mediante un trio-logo,  comparten con los asistentes un quinquenio de locuras, ocurrencias, que los han llevado a tener sus propias teorías sobre el comportamiento humano y un gran descubrimiento que cambiará la historia de la humanidad: la globalización. Estos artistas, estarán de jueves a sábado a las 8:30 pm. 

Grandes artistas hacen parte de esta temporada que va hasta el 31 de junio en el Teatro Esdiart

Chester, comediante colombiano, llegará con su obra “Los Estratos sociales” a darle un toque de humor a las noches del Teatro Esdiart Santa Bárbara.

La impro es la técnica teatral en la que las puestas en escena, parten de la improvisación, allí, se cuentan historias que se desarrollan en el mismo momento de actuarlas, por sugerencia del público, quienes al iniciar, llenan en una hoja los temas que quieren ver en ese acto. Tendremos los jueves a las 8:30 pm, dos opciones de show, en los que, por un lado tenemos a Bernardo García, Paola Barrera y el beat bóxer Roberto Grecco con “Insomnio”,  porque la vida pende de un sueño. ¿Qué le quita el sueño? ¿Qué piensa cuando son las 3:34 en la mañana y no puede conciliar el sueño? ¿Lo que escucho, veo y siento, es real, o simplemente un producto de mi imaginación?

También tenemos al grupo Complot-Conspiración, compuesto por Luis Zafra, Camilo López, Andrés Mellizo, Rodrigo Celis y “El Boti” Monsalve,   con su nuevo formato “TYPE”,  en el que se cuentan historias cotidianas en forma de crónicas, ambientada en la estética de los periodistas de los años 30 y se crea una crónica escénica, de una historia producto de la conspiración con el público.

Las obras infantiles las tendremos los domingos a las 11 30 am, en la que los papás y lo niños disfrutarán de la magia, música, el color y la fantasía de estas puestas en escena: El Conejo Zapatero y La Princesa y el Sapo,  harán parte de nuestro portafolio infantil.

El Teatro ESDIART Santa Bárbara, dirigido por Ricardo Ávila Gómez,  gestor cultural y reconocido interiorista, actual Director del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes (CEINART) y de la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes (ESDIART); está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en la esquina de la carrera 15 con cale 119, siendo una alternativa cultural al norte de Bogotá. Tiene alianza con la bahía de parqueaderos ubicada sobre la carrera 15, frente a la Iglesia de Santa Beatriz.

“En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, consolidamos en esta tercera temporada “Varieté Comedy Show”, nuestra presencia en el mundo de las artes escénicas, conquistando al público capitalino, con nuestro sello de humor fino y shows de un altísimo nivel. Cerramos una exitosa temporada, en la que actores como Primo Rojas y Diego Camargo, tuvieron Casa Llena. Además, con nuestra amplia oferta cultural, en las 3 salas que en simultánea, estarán presentando obras de diversos géneros teatrales, con magia, grandes actores y comediantes. Alta Tecnología en luces y sonido, comodidad en las salas, cercanía a los actores, excelente personal actoral, técnico y administrativo y una privilegiada ubicación al norte de la ciudad, hacen la combinación ideal para promover la cultura en la ciudad, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara”, expresó Ricardo Ávila Gómez.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anley (17 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.