Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Tecnnova se llevará a cabo en Medellín el 10 y 11 de agosto

08/08/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 10 y 11 de agosto se realizará en un encuentro entre Líderes de Investigación, Desarrollo, Innovación y Empresarios, en el cual se podrán construir conexiones para fortalecer la cultura de la innovación.

Tecnnova es el espacio en el cual los grupos de investigación de Medellín pueden acceder a una variada oferta de capacitación y transferencia de conocimientos. Este evento pretende articular grupos de investigación de las universidades con el sector productivo.

El encuentro de líderes de investigación programado para el próximo 10 y 11 de agosto tendrá 15 expositores en la ciudad.

Los interesados en este evento pueden encontrar mayor información en la página: www.ruedadeinnovación.com


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.