¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?
Las nuevas tecnologías deben ser fundamentales para las agencias inmobiliarias
El avance de las nuevas tecnologías se ha apoderado de todas las empresas en general y más aquellas que necesitan captar clientes para poder generar los ingresos, como lo es el caso de las agencias de bienes raíces.
En estos días, las agencias inmobiliaria en Alcalá deben contar con herramientas tecnológicas como la realidad virtual para la promoción de sus viviendas, bien sea para la compraventa o alquiler; este instrumento de última generación permite que en 30 minutos (tiempo máximo) una pareja pueda ver, con las gafas de realidad virtual, 10 viviendas, seleccionar la que más les interesa y enviar una oferta de compra a su agente digital, en el caso de tener blog y páginas web.
Las agencias inmobiliaria en Alcalá que han decidido usar una de esta herramienta de la realidad virtual como lo es la Materrport, comprueban una buena respuesta por parte de los compradores, cuya experiencia se ve mejorada si se les ofrece unos lentes virtuales para poder realizar las visitas virtuales desde su propia casa, como se explicó anteriormente. Estas nuevas generaciones de tecnologías son las del futuro donde el cliente dejará de ir a visitar a las viviendas y realizar todo vía online.
Hasta ahora, ocurre el caso en que los agentes de inmobiliaria en Alcalá pueden dirigirse hasta la vivienda del cliente mostrar el vídeo de realidad virtual y estar atentos ante cualquier duda, también, el comprador puede llamar hasta la agencia y pedir que le envíen toda la información precisa y justa del inmueble a su correo electrónico o redes sociales.