Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Telefónica anuncia que Movistar ofrecerá todos los contenidos de Netflix en España, resto de Europa y Latinoamérica

23/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • En España se espera que se implementen antes de final de año.

image

Telefónica y Netflix han llegado y Movistar ofrecerá todos los contenidos de la plataforma online a través de su plataforma en España, resto de países europeos y en Latinoamérica.

Cada país anunciará los detalles comerciales del acuerdo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local, pero en España está previsto que se lleve a cabo antes de que finalice 2018.

"Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo", ha señalado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros.

#TelefónicaMeetsNetflix

Just had a call with @reedhastings, the CEO of @Netflix. I think @Telefonica customers are going to love this announcement, right Reed? ;) pic.twitter.com/kfhzH2M8bQ

? JM Alvarez-Pallete (@jmalvpal) 24 de mayo de 2018

El acuerdo logrado con Netflix contribuirá a reforzar el objetivo de ambas plataformas de crecer a corto y medio plazo.

"Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica", ha señalado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. "La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo en Twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings, que aparece totalmente caracterizado como uno de los atracadores de La Casa de Papel.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44035 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1468
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.