Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Telemundo International celebró a la industria de la Telenovela en Colombia

28/08/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con homenaje a muchos de sus mayores exponentes de la industria para celebrar la contribución de Colombia a la industria mundial de la telenovela

Con motivo de la ronda semi-final de votación en la categoría de Telenovela, Telemundo International y la Academia International de Artes y Ciencias de la Televisión reunieron a los principales exponentes de la industria para celebrar la contribución de Colombia a la industria mundial de la telenovela.

El coctel se realizó luego de una jornada donde distinguidos representantes de la industria de la telenovela en Colombia tuvieron la oportunidad de ver y calificar Telenovelas Europeas participando en la carrera rumbo a los Emmy’s Internationals 2018.

Entre los jurados estuvieron: Felipe Cano, Aña Piñeres,   Fernando Gaitan, Harold Trompetero, Sergio Osorio, Alejandra Borrero, Marcela Benjumea, Mauricio Navas Talero, Jorge Alí Triana,   Vicky Hernández,   Consuelo Luzardo,   Constanza Duque, Carlos Duplat, Mario Mittroti, Aída Morales, Yuldor Gutiérrez y Olga Dager.

 

Marcelo Coltro, Senior Vice Presidente de Mercadeo, Servicios Creativos y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America, y representante de la Academia, asegura que “La selección de estos jurados ha sido rigurosa. Colombia ha sido un referente para toda la región en el género Telenovela, y hemos logrado reunir a quienes han liderado y aportado a la industria en este país.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.