Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Nueva temporada Carter - SN2

30/01/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harley Carter regresa con una segunda temporada el viernes 31 de enero a las 9:00 pm por AXN

Su protagonista Jerry O´Connell regresó a la pantalla con esta gran producción, en la primera temporada llevó a Harley Carter a cambiar su vida en Bishop, allí añorando su vida como estrella de Hollywood, utilizó su experiencia como detective de televisión para convertirse en uno real, fue así como cerró temporada resolviendo el crimen de su madre que había sido archivado 25 años atrás.

Ahora lo veremos enfrentándose a más casos sin resolver y a un nuevo jefe de policía que esconde un pasado lleno de secretos… En el primer capítulo veremos cómo Harley adquiere su primer caso como investigador privado para encontrar a Gretchen, la esposa de su primer cliente, Neil Jacott, que desapareció. La nueva jefa de policía Joyce Boyle, no cree en Harley y sus instintos hasta que la Sra. Jacott llama al teléfono celular de su esposo Neil y confirma que en realidad fue secuestrada.

Carter es creada por Garry Campbell (Kids in The Hall, MADtv) quien regresa como productor ejecutivo y escritor de la serie acompañado por Andy Berman como productor ejecutivo y showrunner, junto a y Jerry O´Connell (Harley Carter), Sydney Poitier (Detective Sam Shaw) y Kristian Bruun (Dave Leigh).

Este viernes en el estreno de la segunda temporada de Carter traerá la cuota divertida de la noche del viernes a las pantallas de AXN.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2196 noticias)
Visitas:
994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.