Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

En temporada 7 obras recomendadas en casa E

17
- +
04/06/2019 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comedias, musicales, drama y muchas emociones es la mejor cartelera para el mes de junio que ofrece Casa E

En junio podrás disfrutar de la mejor cartelera teatral de Bogotá en Casa E. Comedias, musicales, drama y muchas emociones crearán una experiencia diferente y otra forma de vivir el teatro. Conoce las obras recomendadas del mes que presentan sus últimas funciones:

La invitación

Hasta el 29 de junio

Katherine Vélez, Ernesto Benjumea, Marcela Benjumea y Andrés Estrada protagonizan “La invitación”, una peligrosa velada que transcurre en torno a una mesa donde anfitriones e invitados departen, no sólo para hablar del fútbol, los hijos y la religión, sino sobre sus defectos, secretos y resquemores acumulados. Dos parejas se encuentran en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a una vida nueva cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma.

Funciones: jueves a sábado

Sala: Arlequín

Última noche

Hasta el 15 de junio

Escrita y dirigida por Mauricio Iragorri y protagonizada por Alejandra Lara, Tatiana Rentería y Luis Fernando Bohorquez, “Última Noche” es una historia humana, un drama esperanzador en torno a aquellos momentos que nos cambian la vida para siempre. Dos grandes amigas que comparten el amor de un hombre tendrán una Última Noche para despedirse. El preámbulo de la obra es la fiesta de despedida de Adriana con sus seres más cercanos; una fiesta intensa, llena de lágrimas y risas. La obra en sí misma se desarrolla en la habitación de Adriana acompañada de Teresa, quienes nos mostrarán el inmenso amor que se tienen al compartirnos sus secretos, miedos y ansiedades ante la inminencia de la muerte de una de ellas.

Funciones: miércoles a sábado

Sala: Mayolo

Polémicas declaraciones

Hasta el 12 de junio

A la prensa se le llama “el cuarto poder”. ¿Por qué actúa tan a menudo como una oficina de comunicaciones de los otros tres? POLÉMICAS DECLARACIONES presenta un panel de críticos muy particulares, que desde el humor y un ejercicio de análisis quieren poner luz sobre aquellos vicios periodísticos de los que a menudo nos quejamos en las redes sociales. El amarillismo, la información tendenciosa, el periodismo light y la falta de independencia son los principales enemigos de la prensa, pero no son los únicos. A veces incluso están los medios. En este formato en vivo que se estrena en el teatro Arlequín de Casa E participan Sara Trejos (Magic Markers, Sembra Media), Santiago Rivas (Los Puros Criollos), María Paula Martínez (Ceper, cerosetenta), Pedro Vaca (FLIP) y Carlos Cortés (La Silla Vacía)

Funciones: Miércoles

Sala: Arlequín

Tengo set de los 80s

Hasta el 8 de junio

Vestuarios de colores llamativos, peinados voluminosos y canciones de Leonardo Favio, Yuri o Diego Verdaguer, entre otros lo llevarán a un divertido viaje por la década de los 80s. Los puntos de vista de 2 parejas que se mueven entre el amor, el despecho y la nostalgia se entrecruzan al ritmo de la “música para planchar”. Tengo set de los 80s, es un espectáculo que se nutre en cada función de la interacción con el público, busca ser una experiencia que le permita a los espectadores pintar la vida de otro color, “sacar un clavo” o por qué no, hacer un show de karaoke desde su asiento. Desde su primera temporada en Casa E esta comedia romántica se convirtió en una de las preferidas del público.

Más sobre

Funciones: miércoles a sábado

Sala: Buenaventura

Oigan a este

En esta comedia la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando atodo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho.

Reparto: María Irene Toro, Diana Galindo, Alberto Cardeño, Nando Monge, Carlos Andrés Mejía, Jona Cabrera.

Funciones: jueves 9:30 pm

Sala: Salón Central

A 2.50 la cuba libre

Esta comedia de cabaret es una experiencia sorprendente donde el público se fusiona con las actrices en una noche de burdel. 5 mujeres se valen del humor y la complicidad del público para cantar rancheras y entre copa y copa contar sus desventuras, sueños y experiencias en la mal llamada “vida alegre”. Música, coreografías provocadoras y mucha seducción son la receta perfecta para vivir la noche en Casa E.

Funciones: viernes y sábados

Hora: 10:00 pm

Sala: Salón Central

Solo Beto solo

Hasta el 9 de junio

Beto Urrea lleva 25 años “improvisando”, es uno de los principales exponentes de esta técnica en el país y lo conmemora con una de sus obras más emblemáticas “Solo BetoSolo” una propuesta teatral cómica donde le apuesta al trabajo físico, el clown y el impro y a partir de juegos e ingenio convierte al público en director y dramaturgo de la obra. Si lo acaba de dejar su novia, lo despidieron de un trabajo o vivió un infierno en el transporte público, Beto puede crear una divertida improvisación en tiempo real para usted.

Funciones; sábados y domingos /5:00 pm

Sala: Buenaventura


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1730 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.