Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

Ten cuidado con las pirámides

27/03/2012 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo vas a encontrar las características sobre como identificar una pirámide, que te van ha servir para que no caigas en una estafa piramidal, sigue leyendo

Esta es una vieja práctica que ha sido utilizada desde hace muchos años, y aun en la actualidad sigue existiendo las pirámides, logrando cada vez estafar a más personas, se aprovechan de la difícil situación económica, el factor que más predomina es el de prometer dinero rápido y fácil.

Mi intención con este artículo es para que tú no caigas en estas estafas piramidales, y evalúes antes de invertir, asesórate, investiga tomate tú tiempo, no tomes decisiones con prisa, tómalas con cabeza fría.

Existen muchos estafadores que han hecho mucho dinero por medio de las pirámides, pero también muchas Personas han quedado en bancarrota, han invertido todos sus ahorros, otras personas incluso han solicitados préstamos con la ilusión de poder ganar dinero.

Pon mucha atención en cada oportunidad de negocio que te presenten, debes mantenerte bien informado para no ser víctima de las pirámides.

A continuación te voy a mencionar unas características especiales, para identificar si te están ofreciendo un negocio ilegal como lo son las pirámides

- En esta primera característica que te voy a mencionar por lo general te prometen en esta clase de negocios grandes sumas de dinero, con utilidades muy altas, y con la frase quieres ganar dinero fácil y rápido.

Si te dicen que puedes ganar dinero solo por reclutar gente, y si las utilidades que ganarías son desde un 70 o hasta un 150% de utilidades, estas son cifras demasiado altas, pueden cumplirte por un tiempo, pero después se declaran en quiebra, quedándose con el dinero tuyo y el de muchas personas.

- Segunda característica si No existe la Comercialización de PRODUCTOS, ni de SERVICIOS, y lo único que cuenta es el dinero para mover el negocio cuidado, porque Si he colocado en letras mayúsculas las palabras PRODUCTO o SERVICIOS, es porque esta es la característica por la que ya debes de empezar a sospechar, es vital que exista un producto o servicio, si no existe esto comienza a sospechar.

Esto es un punto clave que quiero resaltar Dinero X Dinero = Pirámide, debe existir un intercambio de dinero por un producto o servicio, que tú puedas beneficiarte, sino existe un producto o servicio, es porque no estás en un negocio multinivel legítimo.

Si te ofrecen una oportunidad de negocio, en que la única manera para ganar dinero es por reclutar personas, y obtienes utilidades exageradas, preocúpate porque probablemente lo sea, en una pirámide la prioridad es que reclutes gente.

Bien Espero que este artículo sea de ayuda para ti, documéntate, investiga antes de realizar cualquier inversión.

Te mando saludos

Rikardo Jaimes

Consultor en como prospectar en negocios de multinivel


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.