Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Tendencia Shadow: comunícate contigo mismo

26/08/2019 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Masglo, lanza su nueva colección otoño invierno inspirado en la tendencia Shadow, donde las dinámicas de la moda giran en torno a la neutralidad y fuerza femenina. SHADOW representa a mujeres fuertes y sofisticadas que encarnan una confianza sobria y valoran la singularidad

A medida que la tecnología rastrea nuestra vida cotidiana, la privacidad se convierte en el nuevo lujo de nuestra historia, miramos a la sociedad con una visión crítica, en lugar de aceptar ciegamente la norma colectiva, es así como llega la nueva tendencia de SHADOW.

Una tendencia donde la neutralidad y el individuo son protagonistas, las texturas sutiles que aparecen y desaparecen en diseños minimalistas, son únicos y resaltan las tendencias de los consumidores, desdibujando los límites entre el bien y el mal, donde la igualdad provenga de la imparcialidad.

Singular, Experta, Poderosa y Calculadora, son los nuevos esmaltes que la compañía colombiana Masglo lanza al mercado para acompañarte en esta temporada.

En la colección encontraras Singular, un tono lila, que nunca deja de estar de moda en la temporada otoño- invierno, los todos pasteles son adecuados para cualquier estilo de ropa y complementan tu look perfectamente.

Poderosa, es el reflejo del carisma y la creatividad femenina, visto como una experiencia positiva que da confianza y se convierte en un look exclusivo y chic.

El tono gris frío con un toque de glitter, es perfecto para lucir Experta en tendencias de moda, un esmalte para resaltar tu manicure y llevar una capa completa de este en tus uñas, que te hará ver más imponente y segura.

Cuando el materialismo moderno desdibuja los límites entre el bien y el mal, la igualdad proviene de la neutralidad, un esmalte como Calculadora será el aliado perfecto para tus manos, un tono tierra neutro que puedes lucir con sencillos pero sofisticados brillos y toques de glitter o tonos dorados tranquilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2163 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.