Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leothron escriba una noticia?

Tendencias de color para interiores

15/12/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el nuevo año y cambian las tendencias, también las propuestas de los interioristas, decoradores de interior, arquitectos y pintores en Madrid

En tiendas de decoración de interiores, catálogos y revistas, se pueden encontrar opciones interesantes de cambio, siempre con la posibilidad de adaptarse a cada necesidad con distintas alternativas.Estas reformas en el espacio o la casa, siempre resultan positivas para unificar el estilo y modificar desperfectos, o daños en las paredes, por ejemplo. Siempre con colores acordes a los muebles y texturas, las tendencias implican en primer lugar, adaptarse al sitio en cuestión.

Las tonalidadesde moda son de piedras preciosas, que se aplicaron años anteriores y hoy, continúan siendo aplicadas a lugares interiores y crecen en popularidad los tonos:

- Rubí

- Zafiro

- Esmeralda

- Amatista

- Granate

- Ópalo

- Entre otros

Favorecen la decoración y aportan gran elegancia a los espacios, siempre considerando para cada elección los tonos de muebles, puertas, etc. Un ejemplo, es el color esmeralda tan popular actualmente, usado en cantidades y extensiones amplias. Permanecen vigentes las combinaciones en blanco y negro, que con el tono gris completan las nuevas tendencias. Los pintores en Madrid, recomiendan usar detalles en grises con negro, para crear un contraste ideal en el ambiente. La variedad y profundidad en el espacio, varía y presenta una opción novedosa, moderna y con un toque de distinción extra, se consigue un look perfecto con muebles en tonos neutros.

La evolución en los colores, así como los detalles, son importantes para cambiar o pintar por primera vez los tonos de las paredes en la casa, piso o empresa

Los colores dorados y bronce, son conocidos como metálicos y cálidos en pintura, utilizados para cualquier estilo y decoración que se requiera de acuerdo al gusto. Pintando con tonalidades pastel y combinando con dorado, se genera un look más actual, también usando grises, blancos y negros, mezclando con bronces, por ejemplo. En estilos diferentes como pueden ser étnico, vintage o rustico, se usan cantidades moderadas de dorado o bronce, como en marcos y pequeños detalles.

Colores cada vezmás vibrantes, se imponen en decoración, además de pasteles y primarios. En el caso de los tonos pasteles tan empleados en los años 50, se vuelven a imponer en viviendas, con detalles en dorado. Más usados para crear espacios de relax y habitaciones infantiles. Estas son las tendencias actuales, para pintar cualquier lugar y proporcionar un cambio notable en el ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Leothron (1 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.