Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María López Rodríguez escriba una noticia?

Nuevas tendencias de decoración del hogar para 2018

17/02/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente el bricolaje ha despertado interés en una serie de tendencias en el campo del hogar, muebles, software, jardinería y hágalo usted mismo. como si de una paradoja se tratase a pesar de la crisis las empresas de bricolaje se han visto beneficiada de ella en los últimos años

Esto se debe a que el cliente prefiere ahorrar dinero haciendo el trabajo por su cuenta que contratando a un experto o profesional, y es en este tipo de situación cuando las actividades del bricolaje se convierten en la mejor alternativa para el bricolador iniciado, manitas o bricolador activo.

Otra influencia directa está relacionada con el alto crecimiento del ecommerce. Las plataformas sociales, específicamente las de fotografías de amateurs (Flikr, Pinterest…) donde profesionales y empresas ofrecen muchas ideas haciendo sus productos muchos más atractivos a la vista del cliente.

Esto facilita el acceso a diferentes recursos en beneficio del consumidor que le otorgan a sus proyectos un enfoque más práctico, original y económico. A continuación se presentan las 8 tendencias más influyentes en el momento de desarrolar cualquier idea que quiera hacer usted mismo este 2018:

Automatización del hogar

Una de las principales tendencias del bricolaje surgen de la categoría automatización del hogar. Proveedores de tecnología simple ofrecen cada vez más productos para facilitar el acceso al hogar de sus clientes en remoto. De tal modo, que el cliente pueda disponer de un hogar más seguro, eficiente y cómodo. Muchos de estos productos permiten a sus usuarios acceder y controlar sus casas mediante aplicaciones móviles sin necesidad de instalaciones complejas gracias a sus teléfonos inteligentes.

Por tanto, el cliente puede desde sus dispositivo móvil bloquear y desbloquear las puertas, encender y apagar las luces y ajustar el termostato, entre otras funciones. Gracias a estos sistemas de Software los propietarios tienen la posibilidad de personalizar sus hogares para adaptarse al estilo de vida moderno con más control, y esto les puede ayudar a ahorrar dinero. Entre estos productos podemos considerar The Learning Lhermostat y el Kevo wireless Bluethooh Entry Lock

También existen páginas web que despiertan la imaginación creativa de jóvenes que les fascina la tecnología. La empresa techwillsaveus esta obsesionada en la motivación e inspiración de los niños para convertirlos en creadores de tecnología. Ofrecen diferentes kit y cientos de herramientas para proyectos digitales que apoyan el aprendizaje de los niños a través del juego.

Más sobre

Decoración industrial

La decoración de estilo industrial arrancó como tendencia en el 2015 y para este 2018 se espera que continue al alza. Existen muchos productos de decoración OFF-the-Shelf (fuera de la plataforma) que están bien adaptados para el bricolaje. Para los típicos creativos, los tubos galvanizados o de cobre, las puertas, engranajes, madera recuperada o madera teñida para aparentar su edad pueden ofrecer muchas ideas creativas. Por ejemplo, los pallets reciclados puden ser utilizados como piezas de muebles para tu jardín o las famosas bombillas de Edison se pueden utilizar para hacer una variedad de artículos decorativos. Además de estos elementos otros suministros se pueden utilizar para conseguir un acabado más original en sus proyectos.

Volver al salvar la tierra

La aparición del bricolaje como agricultura se pone de moda gracias al uso de los recursos naturales para el reciclaje. Unos de los principales beneficios de esta práctica es el ahorro de dinero gracias a la reutilización de dichos elementos. Instalaciones de agua de bajo flujo como grifos y duchas, baños y sistemas de aguas grises de doble descarga, ayudan a reducir el consumo del agua para el interior de la casa, mientras cisternas y barriles de lluvia permiten aprovechar el agua para el riego del césped y jardines.

Soluciones de energía alternativa

Las tendencias en los sistemas de recursos y dinero de ahorro de agua van más allá cuando te planteas incluir soluciones alternativas de energía, tales como persianas solares, iluminación LED, calentadores solares de agua caliente, etc. La mayoría de los productos de ahorro de energía se instalan fácilmente y al instante reducirán los costos de energía sin limitar el uso de los recursos tradicionales.

Vida al aire libre

Durante el verano muchos propietarios prefieren retrasar proyectos de bricolaje con el fin de disfrutar de la vida al aire libre, por lo que la primavera es el momento perfecto para organizar tu espacio de ocio. Las actividades al aire libre sugieren elementos que decoren el espacio de la actividad. Fogatas, chimeneas y hornos de pizza son ideales para el patio trasero. A pesar de la que la construcción de estos elementos requieren cierto nivel de habilidad, (que son alcanzables, incluso por principiantes del bricolaje) y pueden conseguirlo gracias a los kit y guías paso a paso que proporcionan los minoristas de hardware.

Acomodar tu jardín en primavera

El cambio de estación puede ser un reto para cualquier bricolador activo, sin embargo la clave está en mantenerlo lo más sencillo posible. Los minoristas pueden ayudar a proporcionar opciones creativas para que puedas organizar tus espacios. La mayoría de los proyectos de organización como sistemas de cajas o armarios son herramientas de bricolaje muy útiles. algunos de los mejores productos de almacenamiento y de organización hacen una doble función.


Sobre esta noticia

Autor:
María López Rodríguez (2 noticias)
Visitas:
2656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.