Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

¿Quieres tener un PC más feroz y ágil?

08/05/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cartera de unidades de Seagate brinda a los usuarios NAS y de PCs la escalabilidad que necesitas para afrontar el futuro con mayor espacio y velocidad

Seagate Technology,  líder global en soluciones de almacenamiento de datos,  cuenta con discos duros IronWolf™, IronWolf™ Pro y BarraCuda® Pro, los cuales tienen capacidad de hasta 12TB con las que se satisfacen las crecientes necesidades de datos de las grandes empresas, Pymes y los profesionales creativos.

Esta cartera de unidades de 12 TB de Seagate para NAS (Network Attached Storage) y computadoras de escritorio (PC), está diseñada para cubrir las necesidades más actuales del almacenamiento multimedia -incluyendo realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), resolución de 4K y videos de 360 grados-, brindando la escalabilidad que necesitan los usuarios para afrontar el futuro con mayor espacio y velocidad.

Más sobre

Para computadoras de escritorio 12TB BarraCuda Pro

El HDD BarraCuda Pro de 12TB de Seagate es el disco duro de mayor capacidad y velocidad para la informática de sobremesa disponible en el mercado. Por su alta capacidad, BarraCuda Pro puede satisfacer toda exigencia de gestión de datos, desde los altos flujos de trabajo de edición creativa hasta los juegos para computadoras. La alta velocidad de la unidad permite que las actividades que requieren mucha información -como transferencias de archivos grandes y edición de fotos- sean más rápidas con BarraCuda Pro.

Para NAS IronWolf y IronWolf Pro de 12TB

Los discos duros IronWolf y IronWolf Pro de Seagate permiten a los usuarios centralizar sus datos en sistemas NAS para garantizar el acceso ininterrumpido a múltiples usuarios. Con una capacidad de 12 TB y en sólo 3, 5 pulgadas; IronWolf y IronWolf Pro ofrecen más capacidad en menos espacio, satisfaciendo las necesidades de intercambio de archivos, acceso remoto y respaldo que tienen las Pymes, las grandes empresas y los profesionales creativos.

Las versiones 12TB de IronWolf, IronWolf Pro y BarraCuda Pro están disponibles en todo el mundo. Para obtener más información visite www.seagate.com


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
1232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.