Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tener el rostro de Emily Ratajkowski cuesta 800 dólares la noche

1
- +
16/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La modelo Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial desde que saltase a la fama con el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams. A sus 28 años, cuenta con casi 24 millones de seguidores en Instagram y su rostro copa portadas y campañas de moda en todo el mundo.

Un rostro que mima con especial cuidado, tal y como revelaba en una entrevista con Coveteur. En ella, Ratajkowski comentaba algunos de los aspectos más llamativos de su día a día para mantenerse bella, entre los cuales se encuentra una importante rutina de cuidado facial. "No importa lo loco que haya sido mi día, no hay ninguno en que no la realice", contaba la modelo londinense, que explicaba que su piel acaba muy castigada debido a las intensas sesiones de maquillaje que soporta semana tras semana.

Más sorprendente fue la cuenta que realizó Page Six sobre los productos que usaba para esa rutina nocturna. En total, el precio del tratamiento diario de Emily Ratajkowski rondaba los 800 dólares (algo más de 700 euros) para quien quisiese emularla con una sesión de belleza.

Pese a que la cifra puede dar a entender que se trata de un proceso interminable y con decenas de productos, nada más lejos de la realidad. Comienza su limpieza de rostro con Ultra Facial Cleanser de Kiehl's (20 dólares) seguido de, bien la Kiehl's Age Defender Dual-Action Exfoliating Cleanser (28 dólares), o bien una mascarilla de árbol de té si necesita exfoliar con menor intensidad.

Tras esto, se aplica los productos más caros del tratamiento. Empieza con Joanna Vargas Super Nova Serum (295 dólares), continúa con Face Cream Rich de Dr. Barbara Sturm (230 dólares) y si tiene la piel muy seca, termina con Black Rose Oil de Sisley (235 dólares).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41158 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.