Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Cómo tener una vida feliz? 10 consejos para lograrlo

01/05/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para poner en práctica la felicidad en tu vida

La felicidad es una aventura extraordinaria, un proyecto que merece la pena poner en práctica. Las circunstancias de la vida moderna no siempre crean un marco adecuado para el bienestar. Estos diez consejos pueden servirte de ayuda para lograr sumar más felicidad e ilusión a tu vida presente.

¿Cómo ser feliz?

1. Piensa en ti pero sin llevar esta idea al egoísmo. Tú eres muy importante pero tus amigos también lo son. Comparte tu vida en agradable compañía de los demás.

2. Alimenta tus sueños con la esperanza de la vida.

3. Mira más allá de tus preocupaciones y de los obstáculos que te bloquean. Evita el efecto túnel que puede surgir ante la soledad. Busca opciones y posibilidades de desarrollo personal.

4. Lo más importante en la vida no es tanto aquello que ocurre como las interpretaciones que te cuentas a ti mismo. Cuida tu diálogo interior para tener un pensamiento amable, agradable y feliz.

5. Convierte tu salón en una pista de baile para escuchar el compás de tu  corazón. Sonríe cada día más.

6. Cuida tu alimentación. Hacer un curso de cocina es una buena medida para preparar recetas saludables que son la base de una nutrición adecuada.

7. Busca el equilibrio entre trabajo y vida personal. Busca el equilibrio de la norma de las ocho horas: descanso, trabajo y tiempo libre. ¿En qué área de tu vida crees que está el punto débil?

8. Hacer las tareas de la casa también es un signo de higiene mental porque el orden externo también te ayuda a mantener el bienestar interno. El orden externo potencia el bienestar en la convivencia diaria.   

9. Practicar mindfulness puede ayudarte a potenciar la atención plena como una posibilidad de alegría al aprender a apreciar los pequeños detalles del día a día.  

10. Anímate a salir de tu zona de confort para emprender nuevos retos, soñar, darte nuevas oportunidades de realización, ilusiones... Comparte todo esto con amigos y amigas de alma.

Estos diez consejos pueden servirte de ayuda para desarrollar tu felicidad en letras mayúsculas. Disfruta del momento presente porque cada día es una oportunidad de crecimiento. Llena tu alma con frases bonitas de amor para vivir y sentir la magia del presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
3030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.