Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo tener una vida plena y feliz

08/05/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para tener una vida agradable, bonita y feliz. ¡Lo más importante depende de ti!

Ojalá que tu vida esté llena de momentos inolvidables, instantes de magia y situaciones de mucho realismo. El factor suerte es uno de los elementos claves en nuestra vida, sin embargo, la buena suerte no surge únicamente del azar sino también, del propio trabajo personal. No aspires a tener únicamente un buen currículum, apuesta por esa formación que te ayuda a trabajar tu propio mundo interior: cursos de inteligencia emocional, libros de coaching que te permiten obtener ideas de una forma autodidacta, asistencia a congresos y charlas.

 

¿Cómo tener una vida plena y elevar la autoestima?

 

Lucha por tus objetivos de trabajo de la mano de tu vocación. Muchas personas se reinventan a nivel laboral al emprender un nuevo proyecto después de los 40 años. Este es el caso de tantos emprendedores que luchan por una idea de negocio en la que creen.

 

Sueña con la vida que deseas y ve a por ella. Sigue el ejemplo de esos profesionales a los que admiras. Por ejemplo, si un deportista de élite es un referente para ti, intenta emular su fuerza de voluntad y sus valores en el terreno de juego para aplicar estas normas en tu propia vida.

 

Mira a tu alrededor y observa toda la riqueza del mundo. Una riqueza que es principalmente inmaterial y emocional: la  belleza del horizonte en un paisaje natural es un ejemplo de cómo los mayores dones de la vida no tienen precio. Puedes disfrutar de la terapia de abrazar un árbol para conectar con la raíz de la vida.

 

Cuida los pequeños detalles de tu día a día que son los que pueden marcar la diferencia. Por ejemplo, tener tu despacho decorado con un jarrón de flores naturales puede aportarte una dosis de inspiración extra, además de hacer que tu lugar de trabajo sea mucho más agradable.

 

Cuida tu bienestar con frases bonitas de amor, porque quererte a ti mismo es la principal receta de realización. Quererte a ti mismo no significa caer en el egoísmo, esto es la autoestima inflada. Significa mirarte al espejo desde el realismo de estar aquí y ahora, plenamente consciente en la persona que eres a día de hoy y en la persona que quieres llegar a ser.

Anímate a chatear gratis para hablar con esos amigos que están lejos de tu ciudad pero muy próximos en tu corazón. Las nuevas tecnologías también nos ayudan a compartir emociones que eran impensables hace siglos cuando la única forma de mantener comunicación era el correo postal.

Cuida tu tiempo de ocio y no te encierres únicamente en tu trabajo porque el descanso forma parte de la salud. Disfruta de la gimnasia de mantenimiento como un pilar para poner cuerpo y mente en forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.