Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Teo y Bacca disfrutan en Barranquilla

22/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los dos ídolos y ex goleadores de Junior siguen disfrutando de su estadía en 'La Arenosa', al lado del equipo que los vio crecer.

Teo y Bacca, canteranos de Junior, gozaron, sufrieron, gritaron y aplaudieron como lo hicieron los miles de hinchas que asistieron a ver al 'Tiburón' en un partido que era clave en sus intereses de clasificar a los cuadrangulares semifinales. El domingo, la tribuna sur, donde se ubica la barra 'Frente Rojiblanco', se percató de la presencia de los ídolos rojiblancos y primero sacaron una bandera que tiene pintado el rostro de Carlos Bacca junto a Giovanny Hernández, Carlos Valderrama e Iván Valenciano (Todos bicampeones con Junior) y luego corearon "Teo Teo" durante varios minutos. Ambos jugadores se emocionaron y retribuyeron el cariño a la tribuna con aplausos.

Los ídolos que la hinchada espera que regresen

Carlos Bacca se fue de Junior a comienzo de 2012 hacia Bélgica para vestir la camiseta del Brujas. Le costó adaptarse al nuevo mundo que encontró y en especial a las bajas temperaturas, pero tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones de goleador en los últimos partidos y marcó en total 4 dianas con doblete incluido en su último juego. Mientras que Teo, que jugó hasta 2.009 en Junior, regresó a Barranquilla luego de una temporada tormentosa en Argentina por actos de indisciplina. Gutiérrez tuvo una buena cosecha de goles y buen rendimiento en Racing de Avellaneda pero salió del equipo luego de una pelea en los camerinos con sus compañeros, por lo cual fue enviado a reforzar a Lanús en la Copa Libertadores, jugando dos partidos y anotando un gol. Sin embargo, nuevamente se vio envuelto en un hecho de indisciplina cuando las directivas del club 'Granate' afirmaron que se fue diciendo mentiras, indicando que sería convocado a la Selección Colombia cuando en verdad venía de vacaciones pues Lanús quedó eliminado del certamen internacional y no podría jugar en el torneo local. Mientras que Bacca tiene contrato vigente con Brujas y volverá a Bélgica para la siguiente temporada, el futuro de Teo es incierto ya que Lanús decidió rescindirle el contrato y se encuentra sin equipo. Los rumores de un posible regreso de Teo a Junior ya suenan con fuerza en Barranquilla, ya que en los entrenamientos previos al juego contra DIM, estuvo de visita en la sede deportiva y se le vio hablando prolongadamente a solas con 'Cheché' Hernández. El equipo barranquillero carece de un goleador y para la próxima temporada Teófilo sería un refuerzo de lujo. Pero por otro lado, en Argentina aseguran que River Plate le hizo un guiño, debido a que asistió al Metropolitano con la camiseta del equipo de la banda cruzada.

El Dato

Entre Teo y Bacca marcaron un total de 119 goles en Junior. Teo anotó 46 y Bacca 73, incluyendo Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
3363
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.