Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

La Terapia de regresión o vidas pasadas

30/12/2012 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reencarnación no sólo presupone la existencia del espíritu, sino también su existencia a la muerte

Ella es sin duda la puerta a la comprensión de los problemas de la persona. Sobre todo, cuando las relaciones son complejas entre las parejas, familias, amigos, superiores, personas de ciertas razas, color o sexo, la causa puede deberse a experiencias de vidas pasadas.

Imagen google.com

Las desigualdades sociales, las enfermedades incurables, especialmente en los niños, las tragedias colectivas, muertes prematuras, talentos, habilidades e ingenio de los niños que no tenían ninguna influencia de los padres, puede dar lugar a muchas vidas.

Las experiencias de vidas pasadas se almacenan en el inconsciente y determinar cómo serán nuestras futuras encarnaciones, estaram gente nos y los valores se exercitar.

Durante siglos el único enfoque para analizar la teoría de la reencarnación era religioso, místico y filosófico. Desde el siglo pasado, y especialmente desde 1950, los científicos comenzaron a investigar el tema dentro de una metodología científica.

Muchas investigaciones se han desarrollado, pero debería citarse los siguientes motivos:

a) Ser de reconocida competencia científica

b) posean fundamento teórico sólido. Publicar los resultados sólo después de hacer investigación de campo que se va a verificar la evidencia de los hechos,

c) Que ninguno de ellos sea otro discípulo

Tres nombres son muy respetados internacionalmente.

Dr. Ian Stevenson: Director del Departamento de Psiquiatría y Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, EE.UU.. Publicado en Brasil en 1971, el libro: "20. Casos compatibles con la reencarnación" Los niños la búsqueda con recuerdos de vidas pasadas hasta la pubertad.

La investigación también niños con marcas de nacimiento. Se seleccionaron 20 casos de niños a partir de los siguientes países: 7 en la India, en el sureste de Alaska 7, 3 en Ceilán, 2 en Brasil y 1 en el Líbano.

En Ceilán, informa un caso muy interesante de recuerdo de las vidas pasadas de 2 y medio años de edad, que nació en 1947 con deformidad severa en la parte derecha del pecho y el brazo derecho.

El chico caminaba por la casa tan solo hablando conmigo mismo. La madre le oyó decir que su brazo derecho estaba deformada por haber asesinado a su esposa en la vida anterior.

Mencionó una serie de detalles sobre el crimen del que la madre no sabía nada. Sorprendida, su marido estaba preguntando por las declaraciones del chico y él, sorprendido, confirmó la exactitud de lo que el chico había dicho.

El marido dijo que su hermano menor había sido ejecutado en 1928 por asesinar a su esposa. Así que después de 19 años después de que fuera ejecutado, su hermano menor reencarnado en su filho

El otro científico es Profesor Banerjee, India, investigando la reencarnación desde 1953. Él investigó más de 1100 casos de reencarnación en todo el mundo.

Este científico prefiere utilizar el término "extra-cerebral memoria" en lugar de la reencarnación. Para muchas habilidades mostradas por el pueblo que estudió no se aprende en esta vida, y por lo tanto no forman parte del cerebro físico.

Y el tercero es investigador Dr. Hernani Guimarães Andrade, brasileño, respetado por la comunidad científica internacional y poco conocidas entre nosotros. Es presidente director del Instituto Brasileño de psico São Paulo. Más de 40 años de actividades en este campo, ha publicado sus obras a través de artículos, conferencias, cursos, libros, muchos de ellos publicados en el extranjero. Buscar en la reencarnación desde 1969.

En una conferencia que pronunció en St. Paul, presentó 28 tipos de reencarnación que hasta hace poco estaba dirigida sólo en lo religioso, filosófico y científico, se utiliza ahora para terapêuticos.

A la Terapia de Vidas Pasadas se abrevia como trombosis venosa profunda es un método psicoterapéutico relativamente nuevo en Brasil. Fue introducido en Brasil (São Paulo), en 1982 por el psicólogo estadounidense, doctorado en psicología, Morris Netherton, autor de "terapia de vidas pasadas", traducido al portugués en 1984. Él era 3 veces en São Paulo (1982, 1983 y 1986), dieron seminarios y cursos de capacitación a médicos y psicólogos, terapeutas en formación de la trombosis venosa profunda por primera vez en Brasil.

El desarrolló su técnica durante una terapia para disfrutar de un fondo alérgico emocional, cuando soñaba a un niño con un barco que se hunde y se lo mencionó a su terapeuta. Trabajo sobre estos sueños recurrentes (repetitivas), encontró su nombre en una sesión de terapia de vidas pasadas y revivenciou su muerte por ahogamiento en un naufragio.

En la escena, también puede ver el nombre del buque y, más tarde, era comprobar si había existido durante algún tiempo, mirando la lista de los accidentes marítimos, donde estaba el nombre del buque, que se hundió en el lugar y las personas desaparecidas.

Entonces descubrió que el nombre y recordó que había experimentado en su sesión de terapia, se incluyó entre los pasajeros muertos. Dedujo que su caso no debe ser único. Decidió estudiar el tema y por lo tanto TVP desarrolla en 1967.Dr. Morris Netherton trabajando con esta terapia durante más de 30 años y ha atendido a más de 30.000 casos con resultados excelentes.

El psicoanalista Brasileño Wilian Lichtenthaler: Graduado en la medicina tradicional china, especializado en psicoanálisis, análisis psíquico y regresión (TVP) Instituto de Terapias Naturales, quien ha trabajado principalmente en los procesos mentales y físicos, estará en nuestro país, Colombia, a mediados del año 2013 haciendo terapias de regresión, curaciones con acupuntura, tratando problemas de vejez y rejuvenecimiento facial, dictando conferencias, entre otros temas valiosos.

Vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=vWLm2qmrbFo

Blog: http://wilianlichte.blogspot.com/2012/02/terapia-de-vidas-passadas-proposta.html


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
1130
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.