Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Térek Grozni ruso quiere fichar a Forlán

08/03/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El Térek de Grozni está negociando el fichaje del uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid y mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, aseguró el ministro de Deporte y Turismo de la república norcaucásica rusa de Chechenia.

"Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Térek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide entre hoy y mañana. Conversaciones las hay", declaró el titular de Deporte checheno, Haidar Aljánov, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Algunos medios rusos aseguraban que el traspaso es un hecho y que Forlán pasará a formar parte del equipo checheno antes de iniciarse este mes la temporada en Rusia, aunque MARCA ha podido saber que las opciones de que el 'Cacha' se vaya ahora son nulas. Es más, el representante legal del jugador, Daniel Bolotnicoff, niega a MARCA "que haya habido conversación alguna con algún club ruso".

"El tema del traspaso a nuestro equipo de Diego Forlán está prácticamente resuelto al cien por cien. Ya mañana debería llegar (a Grozni) y firmar el contrato con el club", afirmó una fuente del Térek.

Más sobre

Gullit firmó el pasado 18 de enero un contrato para entrenar al equipo checheno durante un año y medio, es decir, por una temporada, ya que la próxima liga rusa, que será de transición al calendario otoño-primavera vigente en el sur de Europa, comienza este mes y concluye antes del verano de 2012.

El líder de Chechenia y presidente del club, Ramzán Kadírov, ha asegurado que el objetivo del Térek, que estrenará próximamente el nuevo estadio con capacidad para unos 30.000 espectadores, es clasificarse para la Europa League la próxima temporada.

El Térek quedó en duodécima posición en la liga la temporada pasada a sólo tres puntos del descenso.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.