Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Termina una legislatura histórica en el Congreso de la República: Presidente Santos

20/06/2012 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Juan Manuel Santos agradeció a los congresistas por la aprobación oportuna de la nueva Ley que permite ofrecer vivienda totalmente gratis a 100 mil familias pobres.

"Quiero agradecerle al Congreso de la República, que además hoy termina otra legislatura histórica", destacó el Jefe de Estado durante la sanción de la Ley de Vivienda en un acto que se cumplió en la Plaza de La Hoja en Bogotá.

Aseguró que los congresistas que participaron en la generación de la Ley deben sentirse orgullosos, ya que la norma permitirá a más colombianos pobres acceder a su vivienda propia totalmente gratis.

"Eso es algo muy importante y que nos produce al Ministro Vargas, al Gobierno y a mí una inmensa satisfacción. Y que les debe producir a los senadores y representantes que aprobaron la Ley, en tiempo récord, una inmensa satisfacción. Eso es política social. Eso es Prosperidad para Todos", expresó.

Explicó que ese es el resultado de la gobernabilidad registrada durante su administración, gracias a la Unidad Nacional, que ha permitido sacar adelante proyectos de envergadura que buscan reducir la pobreza y generar empleo y oportunidades para todos los colombianos.

"Unimos el país para producir las leyes y las reformas constitucionales que benefician al país. Por eso nos estamos destacando en el mundo entero: por esa gobernabilidad", manifestó.

También destacó el apoyo del Congreso al sacar adelante iniciativas como la Ley de Tierras, la Ley de Víctimas, la ley que convierte al programa Familias en Acción en política de Estado y reformas constitucionales como la Reforma a la Justicia, entre otras.

"También me siento muy orgulloso, después de dos años, de poder decir que trabajamos de la mano del Congreso en una legislatura, las más reformadora y la más progresista de la historia reciente del país, para cumplir con estos propósitos y estos objetivos de generar más empleo y reducir más la pobreza", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.