Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las mejores terrazas y azoteas de Madrid con cócteles y picoteo

25/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RIZZO

  • No hay excusa posible para no sucumbir a los encantos de estos espacios.
  • Miramos hacia arriba en busca de lugares frescos y, por qué no, con una vista impresionante.

image

Para sobrellevar el caos que impera en las grandes ciudades hay que apuntar alto y darse un paseo por las nubes. Y aquí, en los pisos superiores de los hoteles y edificios interminables, surgen fantásticas terrazas donde atrincherarse lejos del sofocante calor y perder la noción del tiempo. Relajarse con el plus de unas vistas panorámicas sobre la metrópoli ha convertido a los rooftop en uno de los lugares más buscados.

Sedes de priviligiados sky bar que se convierten en epicentro de la vida social y en los que echarse unas risas al caer el sol, hacer unos brindis o tomar aperitivos seducidos por una buena dosis de música en directo.

My Way

¿Alguna vez has querido saber qué se siente al tocar el cielo de Madrid? Ahora vas a poder experimentarlo cuando pongas un pie en My Way, un restaurante ambientado en el glamour canalla que imperaba en los años 50. La cocina creativa y de producto del chef Joaquín Felipe se conjuga con unas de las mejores vistas sobre los tejados de la capital. Tanto las cristaleras del restaurante (situado en la planta 10) como la terraza tienen una vista 360º, de norte a sur.

image

Hotel Emperador

P-L-A-N-A-Z-O es poder disfrutar de una película de Pedro Almódovar tumbado en una hamaca, a la luz de las estrellas, con palomitas trufadas y una copa de Möet & Chandon. Un domingo al mes, durante julio, agosto y septiembre, el hotel Emperador ofrece un ciclo de cine al aire libre compuesto por tres títulos del cineasta manchego que se proyectaran en la terraza 360º del edificio. Las entradas se pondrán a la venta el primer lunes de cada mes en el siguiente enlace.

image

Doña luz

Cuando se abren las puertas del ascensor que lleva a Doñaluz encontramos unas vistas perfectas de la madrileña Puerta del Sol. Pero no son solo vistas porque la experiencia se completa con sus propuestas gastronómicas basadas en la fusión de la cocina latinoamericana y española. Destacan los tacos de bogavante, el falso ceviche de langostinos y pulpo o los nigiris de steak tartar. El objetivo es hacer sentir bien a todo aquel que se deja caer por este oasis escondido en la azotea del hotel B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol.

image

Lateral Castellana

Con motivo de la cuarta edición de GatoTerrazas, el restaurante tendrá el sábado 29 de junio a las 11 h un taller de joyería con la firma artesana Be Sabi Ceramics. Será gratuito y de entrada libre hasta completa aforo. En total, una veintena de establecimientos de la capital acogerán diferentes actividades al aire libre. Más información aquí.

image

Sunset Lookers

Aquí, el cóctel de Cocoa, antes o después de la cena, es una necesidad. La terraza del hotel Santo Domingo (Madrid) invita a disfrutar del verano al cien por cien en sus agradables sofás y con un suelo acristalado que cubre la piscina. Abierto al público todos los días de 20.00 a 02.00 h.

image

The Oak by Marta, Cariño!

Pensada para ponerle color al afterwork entre semana y soltarse la melena el finde en una entusiasta velada, la terraza ofrece música en directo y una carta de bebidas muy amplía. Situada en el lateral de la Castellana y muy cerca del mítico hotel Villamagna es perfecta para quienes tienen miedo a las alturas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1014
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.