Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En terrazasconpalets.com tienes el sofá palet europeo con 7% de descuento, el regalo perfecto

11
- +
28/02/2021 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por tiempo limitado podrás aprovecharte del increíble descuento que tiene el sofá palet europeo. Te encantará ya que es la pieza ideal para imprimir ese toque auténtico y confortable ya sea en la terraza, el jardín o en ese rinconcito especial de tu casa

Por si tienes en mente cambiar el habitual mobiliario de tu terraza y buscas muebles hechos con palets, un lugar de referencia por sus costos reducidos y la gran variedad de sus productos, sin duda es Terrazasconpalets.com Por tiempo limitado podrás aprovecharte del increíble descuento que tiene el sofá palet europeo. Te encantará ya que es la pieza ideal para imprimir ese toque auténtico y confortable ya sea en la terraza, el jardín o en ese rinconcito especial de tu casa donde podrás disfrutar de la calidez de su diseño y sus materiales.  Es todo un acierto para un regalo perfecto.

 

Es un estupendo sofá con cojines de polipiel y respaldo, compacto y multifuncional de líneas rectas y acabado industrial, elaborado en madera de pino macizo reciclada, pertenece a la exclusiva marca Crea Collection, está compuesto por: 

 

  • 2 Cojines asiento de 40 x 120 x 6 cm

  • 1 Cojín respaldo de 40 x 120 x 6 cm

  • 2 Palets 80 x 120 Euro 1ª

  • 1 Respaldo madera de pino de 3, 6 x 120 x 76 cm

 

El sofá con palet Europeo le seducirá por su asiento de cómodos cojines con funda de polipiel 100% poliéster, relleno de espuma de alta densidad, con cremallera en dos de sus lados para facilitar el desenfundado, cojines aptos para interiores, pudiendo colocarlos en terrazas cubiertas, donde no reciban sol directo ni lluvia. Este sencillo y práctico mueble es perfecto para los amantes de las estancias relajadas y para aquellos que aprovechan todos los espacios disponibles. Decorar con palets es una forma sencilla y muy económica para crear espacios personalizados y sostenibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (381 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.