Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

La terrorífica "Ouija" se estrena reinando la taquilla de EEUU

27/10/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La película de terror "Ouija" debutó este fin de semana como la película más vista en Estados Unidos al recaudar 19, 8 millones de dólares, según datos difundidos el lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Dirigido por Stiles White, el film cuenta la historia de un grupo de amigos que investigan la muerte de un compañero tras jugar con una ouija.

Por detrás se situó otro de los estrenos esperados de la semana, "John "Wick", que supone el regreso a la gran pantalla de Keanu Reeves, tras casi un año sin presentar ningún proyecto.

Reeves interpreta en esta cinta, que logró 14, 4 millones de dólares, a un antiguo sicario que regresa a las andadas cuando es brutalmente atacado y robado por una banda de jóvenes criminales.

La bélica "Fury", en la que Brad Pitt da vida a un experimentado sargento al frente de un tanque en la Segunda Guerra Mundial, consiguió 13, 3 millones de dólares, mientras que el thriller "Perdida", protagonizada por Ben Affleck, obtuvo 11 millones y roza ya la barrera de los 125 millones de recaudación en Estados Unidos y Canadá.

La animada y colorida "El libro de la vida", dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro, ocupó la quinta posición de la taquilla con 10 millones. La película cuenta la tradicional noche de los muertos que anualmente celebran los mexicanos.

La tragicomedia "St. Vincent", en la que aparecen Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy se llevó 7, 7 millones y la comedia "Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!" (también conocida como "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso"), con Jennifer Garner y Steve Carell, acumuló 7, 1 millones de dólares.

"The best of me" (4, 6 millones), "Drácula: la leyenda jamás contada" (4, 39 millones) y "El juez", protagonizada por Robert Downey Jr. y Robert Duvall (4, 36 millones) cerraron las diez primeras plazas de la taquilla norteamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2869
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.