Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Tether anuncia que disminuirá en un 17% papeles comerciales de su reserva

4
- +
23/05/2022 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El efectivo de la stablecoin Tether pasó de USD $4, 2 mil millones a USD $4.100 millones, por su parte los bonos de USD $34.500 millones a USD $39.200 millones, al realizar comparaciones con informes anteriores

  • Desde el 1 de abril de 2022, Tether ha visto una reducción adicional del 20% en papel comercial que reflejaremos en el informe del segundo trimestre de 2022. A medida que el crecimiento de Tether en el mercado continúa validando el negocio, nos complace compartir certificaciones ahora y en el futuro, como parte de nuestro compromiso continuo con la transparencia, declaraciones de Paulo Ardoino, responsable del área tecnológica de Tether.

 

Se aviva el temor entre los criptousuarios, se conoció apenas hace unas horas que la principal stablecoin del mercado TETHER, anunció la disminución del 17% de papeles comerciales en su reserva, lo que vaticina una posible desvinculación con el dólar, luego de dar a conocer su informe sobre reservas consolidadas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de sus reservas se procede a la medida adoptada por el stablecoin Tether, quien reconoció una disminución en las tenencias de papel comercial al pasar de USD $24.200 millones a USD $20 mil millones durante el primer trimestre de 2021.

Según el informe para finales del primer trimestre 2022, las reservas de Tether se ubicaban en USD $82 mil millones, donde el 86% consistía en efectivo y equivalentes de efectivo, mientras que $ 4 mil millones están en bonos corporativos, $ 3 mil millones en préstamos garantizados y $ 5 mil millones en otras inversiones como criptomonedas.

Por su parte el director de tecnología de Tether, Paulo Ardoino comunicó que la empresa ha adelantado aún más en su reducción de papel comercial, con un progresp continuado con un recorte adicional del 20% desde inicios de abril.

Cabe señalar, que el citado informe de Tether, no proporciona información referente a la ubicación geográfica de los emisores del papel comercial.

Entre otros detalles se conoció se ha reducido los depósitos en efectivo para aumentar sus tenencias de bonos del Tesoro de los EE. UU. Haciendo una comparación con informes anteriores, el efectivo de la stablecoin Tether pasó de USD $4, 2 mil millones a USD $4.100 millones, por su parte los bonos de USD $34.500 millones a USD $39.200 millones.

En opinión de los especialistas de Foster Swiss, consultora internacional las declaraciones ofrecidas por el responsable del área tecnológica de Tether, obedece a la situación actual del mercado de las criptomonedas y abordar los temores generalizados de los inversores ante una posible desvinculación de USDT.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.