Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Texto para invitación de boda

05/06/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias en papel les da ese tip a los próximos matrimonios sobre que poner en el texto de la invitación que entregaran a sus invitados

Http://www.historiasenpapel.com/que-texto-para-invitacion-de-boda-debo-poner/

¿Qué texto para invitación de boda debo poner?

 

Ya llevas muchos preparativos para la boda los cuales no son fáciles, incluso ya escogieron el papel y el color de las invitaciones que combinará con la decoración de todo el lugar, pero todavía les falta algo para terminar las invitaciones antes de que se impriman; es saber que texto para invitación de boda usar.

 

Para algunas parejas resulta difícil saber qué texto para invitación de boda utilizarán, pues no saben cuál es la mejor manera para invitar a sus familiares y amigos cercanos. También parece un poco complicado transmitirles la emoción por  la boda y las ganas de que estén todos presentes.

 

Algunas parejas deciden recibir un poco de ayuda, pues cuando van a escoger que tipo de invitación quieren, en el mismo lugar ya tienen textos diseñados para la ocasión, eso puede ser más fácil para ellos. Otros deciden apoyarse en los textos de invitación para boda que ya están prediseñados y los combinan con algo que ellos quieren escribir.

 

Hay quienes deciden escribir todo por ellos mismos, pero puede ser un poco difícil comenzar a escribir. A veces se olvidan que deben de empezar por lo básico para que todo resulte más sencillo. Aquí están algunas consejos para saber qué texto para invitación de boda utilizar:

 

  • Aunque parezca obvio es importante poner el nombre de los dos, osea los novios, pues algunos familiares podrían confundirse si olvidan ese dato tan importante o no saben exactamente quién se casará.

 

  • La fecha también es imprescindible, pues aunque muchos te hayan confirmado su asistencia, si no tienen por escrito cuándo será exactamente la boda, seguramente algunos lo olvidarán o no tendrán en consideración esa fecha.

 

  • Cuando se trata de en qué lugar será puede variar más. Si la boda será en una localidad pequeña y todos los invitados viven en ella, muchas veces con el nombre de la iglesia es más que suficiente para que asistan. Cuando es en una ciudad más grande es importante poner la dirección o incluso si es complicado llegar, escribir algunas indicaciones de como hacerlo para que se les facilite a todos.

 

  • Una de las cosas que les resulta más difícil es el mensaje que pondrán en el texto para invitación de boda. Deben de pensar primero en ustedes y cómo son, lo mejor es tratar de transmitir de manera natural la emoción y la felicidad de verlos el día de su boda. También piensen si su boda será muy formal o informal y con base en eso se pueden guiar.

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.