Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

"The Notorious" vs. "Money"

26/08/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que resta es el boxeo. Finalmente

El muy esperado combate entre la leyenda del boxeo Floyd "Money" Mayweather Jr. y la superestrella de las MMA Conor "The Notorious" McGregor está aquí.

Mayweather volvió del retiro para esta pelea. El de 40 años no ha boxeado desde que venciera a Andre Berto en Septiembre de 2015. Y en juego, otra vez, está el récord perfecto de Mayweather, 49-0 como profesional. Él ha dicho en repetidas ocasiones que esta será su última pelea - ahora es real - ya que intenta salir del boxeo con un 50-0, lo que mejoraría a Rocky Marciano, el campeón de peso pesado que se retiró con 49-0.

McGregor hará su debut profesional como boxeador - y esto es lo que hace este combate tan interesante, ya que se espera que sea visto en PPV por más de 5 millones de personas. ¿Puede conseguirlo?

Pelearán en la categoría de 154 libras (69 kilogramos), y usarán los tan hablados guantes de ocho onzas debido a la mezcla de ambos deportes en la pelea del sábado por la noche (madrugada en España). Guantes de diez onzas son los habituales en los combates en 147 libras o más pesados, pero como McGregor suele pelear con guantes de cuatro onzas en MMA (dedos descubiertos) se tomó la decisión de pelear con guantes menores.

Mayweather es el mejor boxeador de su generación, y muy favorito para ganar. Mientras, McGregor afirma que él es el mejor peleador del planeta sin ninguna duda. Sin embargo, hay un hecho innegable: él tiene cero experiencia boxística. El irlandés buscará pegar y conectar un puñetazo que le dé el knockout. Mayweather, que destaca por su ya conocida defensa, buscará su primer KO desde 2011 y, solamente, su segundo desde 2007.

MI TWITTER - @marcferran_

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.