Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globediamulti escriba una noticia?

"TheLatamBTC" El mejor sitio web para cambiar Bitcoin por Dolares y otras monedas en Latinoamerica

7
- +
06/02/2018 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TheLatamBTC permite a sus usuarios sin necesidad de registro, cambiar sus monedas Bitcoin a Paypal, Payooner, Moneda Peruana, Litcoin, Ethereum y otras monedas, ademas de un sin fin de funciones y ventajas que cuenta el sitio

TheLatamBTC permite a sus usuarios sin necesidad de registro, cambiar sus monedas Bitcoin a Paypal, Payooner, Moneda Peruana, Litcoin, Ethereum y otras monedas, ademas de un sin fin de funciones y ventajas que cuenta el sitio

TheLatamBTC el exchange que compra tus Bitcoin en Latinoamerica

TheLatamBTC.com con sede en Miami, Florida, conto con una inversion de mas de 1 millon de dolares, busca llevar la confianza a la gente del mundo de las criptomonedas.

TheLatamBTC permite a sus usuarios sin necesidad de registro, cambiar sus monedas Bitcoin a Paypal, Payooner, Moneda Peruana, Litcoin, Ethereum y otras monedas, ademas de un sin fin de funciones y ventajas que cuenta el sitio, lo que permite realizar cambios de monedas a USD Dollar sin necesidad de registro, es el primero en su tipo y que realiza las transacciones de maneras mas comodas y rapida.

La apertura ayer, tomó lugar a las 08:00 am EST en punto. Junto con Rafael Hernandez el director general de infinity, pulsé la tecla de ingreso poniendo así la página web y el sistema de Thelatambtc.com en línea. Para mí el lanzamiento del TheLatamBTC es una gran cosa. Toda mi vida he estado involucrado en el lanzamiento de empresas nuevas. Sé por experiencia propia lo frustrante y mucho que es el conseguir financiamiento puede ser. Se pasa uno los días corriendo atrás de inversionistas, o escribiendo versiones múltiples de la misma propuesta para satisfacer los caprichos de un inversionista; las negociaciones sin fin, la gran parte de tu compañía que el inversionista exige. Y mientras tanto hay que tratar de continuar con el crecimiento de tu negocio.

Ya han transcurrido ocho años desde el nacimiento de bitcoin. Los bancos centrales del mundo entero están comenzado a reconocer su existencia, es más, incluso están empezando a plantear posibles ventajas y desventajas de las monedas digitales o criptomonedas. Saxo Bank: "El bitcoin llegará con facilidad a 100.000 dólares en diez años".

Link: TheLatamBTC.com


Sobre esta noticia

Autor:
Globediamulti (3 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.