Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Thermomix llega a Colombia

18/01/2012 16:40 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto de la cocina gourmet, sana y fácil

Si usted ha viajado últimamente a Europa, especialmente a España, uno de los países líderes en ventas, seguramente habrá oído hablar de la protagonista de este artículo: la Thermomix, toda una revolución que llega a las cocinas colombianas después de conquistar a casi cinco millones de hogares en el mundo.

Describir a este “puchero mágico” no es tarea fácil. Físicamente se asemeja a una licuadora extra grande de acero inoxidable montada sobre una base con pantalla digital y llena de botones. Sus funciones se basan en 23 patentes exclusivas e incluyen habilidades como: Cocinar, vaporizar, pesar, rallar, picar, batir, mezclar, amasar, moler, licuar, pulverizar, triturar… además, por increíble que le parezca, ¡se lava solo!

La Thermomix es una mezcla perfecta entre cocina tradicional y tecnología, lo que ha atraído al público masculino como ningún otro aparato de cocina. El corredor español Fernando Alonso quien, por cierto, además de correr en Fórmula 1, estudió cocina por tres años, reconoce que le gusta cocinar con la Thermomix cuando tiene afán. Incluso el laureado chef Ferrán Adriá usa Thermomix en algunos procesos y destaca que la calidad de las masas, purés, sopas, vinagretas y cremas es inigualable.

La Thermomix le permitirá jubilar a más de 20 aparatos de cocina y lograr recetas perfectas en un tiempo récord. Es útil tanto en hogares unipersonales como para familias de varios miembros y resulta perfecta para llevar una alimentación sana y natural: Desde malteadas hasta sopas; desde platos de pescado hasta recetas con carne; desde acompañamientos hasta postres y coctailes. Su secreto se basa en instrucciones exactas que mezclan cantidades, temperatura, velocidad y tiempo con una precisión casi científica. Pero no se asuste, porque cocinar con Thermomix es tan fácil y rápido que garantiza que hasta el más inexperto cocinero podrá lograr platos gourmet en un promedio de apenas 30 minutos.

La Thermomix es una mezcla perfecta entre cocina tradicional y tecnología, lo que ha atraído al público masculino como ningún otro aparato de cocina

La Thermomix es el producto estrella de la empresa alemana Vorwerk y llega a Colombia de la mano de Thermogermana, distribuidor oficial en nuestro país. No la busque en tiendas porque esta novedosa máquina multitalento sólo se vende directamente. Todavía falta mucho para llegar al nivel de España, donde se vende una máquina cada cinco minutos, pero este es sólo el inicio de un futuro más fácil y lleno de sabor.

Sobre Vorwerk

La empresa Vorwerk fue fundada en 1883 en Wuppertal (Alemania) por los hermanos Carl y Adolf Vorwerk. Desde entonces, ha sido dirigida por la misma familia. El negocio arrancó con la fabricación de alfombras, línea que aún se mantiene, para más tarde dar el salto al sector de los electrodomésticos de alta gama que, desde 1930, se comercializan a través de la venta directa. Las tres principales divisiones de Vorwerk son Kobold (aspiradores domésticos), Feelina (sistemas integrales de planchado) y el exclusivo Thermomix.

Actualmente, el grupo Vorwerk está representado en más de 50 países y emplea a más de 578.000 personas. En Colombia, el único distribuidor oficial de Vorwerk es Thermogermana. Más información: 3144604797.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
8845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

B. Nora (02/02/2012)

Deseo comprar una thermomix. Vivo en Medellín Colombia. Necesito lugares, precios y el mejor modelo.
Gracias B. Nora
noranegra@yahoo.es

2
+ -

melri (05/03/2014)

tengo una thermomix para la venta en perfecto estado la estoy dejando en 2.500.000 cualquier cosa comuniquese conmigo MELRI6@HOTMAIL.COM

5
+ -
Responder

alex v (08/01/2013)

hola queremos saber el precio, promociones formas de pago etc
gracias

5
+ -
Responder

Nikolai (21/01/2013)

Hola vivo en bogota, donde consigo información sobre los modelos y precios?

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/08/2013)

quiero distribuir la thermomix en costa rica mi teléfono es 00 506 22 25 71 95 Marta Quevedo

0
+ -
Responder

leo (02/08/2014)

hola hace un par de semanas tengo la thermomix y estoy encantado con ella.el mejor robot de cocina q he conocido.

5
+ -

Carolina (24/08/2014)

Cuanto te costo en Colombia? yo la tengo en España. Un saludo

0
+ -
Responder

Juanma (07/09/2014)

Vendo thermomix a estrenar recién traída desde España con libros y maletín de viaje precio
$ 2.500.000
Para info jmeagente@yahoo.es

0
+ -
Responder

diego roman (04/07/2015)

para hacer le un mantenimiento a mi termomix a que telefono puedo llamar . gracias

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/03/2016)

Hola¡ vivo en Bogotá donde puedo conseguir la thermomix quisiera comprarla mi hija la tiene en Australia y aprendí a utilizarla, también se todas las maravillas que hace.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/03/2016)

Deseo una cuanto cuesta