Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

El Tiburón devoró todas las buenas rachas del Huila en el Plazas Alcid.

16/04/2012 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junior derrotó a Atlético Huila, le quitó el invicto de más de cinco meses y de paso la racha de no recibir goles en el Plazas Alcid.

image

Atlético Huila perdió 3-1 frente a Junior de Barranquilla en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en un partido para olvidar para los 'Opitas', que se desconcentraron y cometieron toda clase de errores en condición de local. Huila, uno de los equipos revelación de la Liga Postobón, cedió terreno en el marco de la fecha 12 del fútbol profesional colombiano.

El primer tiempo arrancó con la iniciativa del local que desde el primer minuto generó la primera opción de gol. El panameño Alejandro Vélez, con un fuerte remate intentó romper la red del Junior custodiada por Carlos Rodríguez.

El equipo opita siguió con su ataque, y fue así como a los nueve minutos una jugada de conjunto gestada por Daniel Bocanegra, Ervin Maturana y Alejandro Vélez, desperdiciaron la más clara opción en los predios del conjunto barranquillero.

Ante la imposibilidad de marcar, Huila entró en un desesperó entregándole el balón al equipo visitante que aprovechó los errores y sacó ventaja llegando con mucho peligro a los predios del conjunto huilense.

A los 27 minutos, Giovanny Hernández venció a Luis Estacio con un tiro libre impecable, que además rompió con un invicto de 533 minutos sin recibir gol en condición de local.

Los 'Opitas' reaccionaron y consiguieron el empate con un gol del paraguayo Digno Javier González. El cabezazo del ariete le devolvió el alma a Huila que se fue con todo por la victoria y encontró en el camino un penal que pudo significar la ventaja parcial. Sin embargo, Sebastián Hernández desperdició el cobro al minuto 32 y las ilusiones 'Opitas' se desvanecieron.

El segundo tiempo empezó con el dominio del visitante que tomó el control del balón tratando de aumentar la ventaja en el marcador. Y la persistencia tuvo premio con el segundo tanto de Luis Carlos Ruiz que le dio aire de ganador al conjunto barranquillero.

De ahí en adelante todo fue para Junior, que a los 63 minutos encontró el tanto definitivo con un cabezazo de Harold Macías.

Huila perdió el invicto contra el mismo equipo que lo había vencido en octubre de 2011. Junior acabó con el idilio en Neiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
2137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.