Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

Tiempo Desarticulado de Philip K. Dick

21/07/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un clásico de las novelas de ciencia ficción / distopías y una agradable sorpresa para alguien como yo que no soy muy amante de este tipo de novelas, a excepción claro, de los grandes autores de éstas, y Philip K. Dick es uno de ellos.

Es difícil encontrar obras con un argumento tan original, pero este autor, tiene y muchas así, una persona extremadamente creativa e imaginativa.

Para cualquier amante de la ciencia ficción esta novela es imprescindible, es una historia con una toque de misterio inquietante y magistral que te mantiene en vilo hasta el final, aunque podemos decir en su contra que el final es demasiado rápido y todo se resuelve en demasiado poco tiempo, pero no quita interés.

Más sobre

A mí particularmente me atrapó, aunque el principio parece un poco tonto y no entiendes porque es de ciencia ficción y ni de lo que va, pero poco a poco van mostrando cada vez acontecimientos en un principio insignificantes, pero cada vez se vuelven más turbios y complejos, hasta que llega un punto en que ya se roza lo absurdo y surrealista, pero todo con su lógica y sentido.

Ha sido un placer para mí topar con esta novela y por tanto la recomiendo, creo que es un clásico en su género y siempre aconsejo leer novelas de estas características.

Si no conocen a Philip K. Dick, cosa que dudo, sus novelas han inspirado películas tan originales como "Blade Runner", "Total Recall", "Minority Report", ..etc, así que nos encontramos ante un muy interesante autor que todo amante de la lectura debe conocer, así que no esperen.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
2001
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.