Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Tiempo”, de Ozuna, canción latina más escuchada en la radio de EUA, México y el Caribe

22/06/2021 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El puertorriqueño Ozuna, se posiciona en el tope de los listados de música latina más importantes en Estados Unidos, colocando su más reciente sencillo “Tiempo” en el #1 de los charts Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard

Foto/Ozuna

Miami, 22 Jun (Notistarz).- El puertorriqueño Ozuna, se posiciona en el tope de los listados de música latina más importantes en Estados Unidos, colocando su más reciente sencillo “Tiempo” en el  #1 de los charts Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard. 

El puertorriqueño Ozuna, se posiciona en el tope de los listados de música latina más importantes en Estados Unidos, colocando su más reciente sencillo “Tiempo” en el  #1 de los charts Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard., de acuerdo con una encuesta realizada por Monitor Latino.   

Escalando de la posición #4 y #5, (puesto que ocupaba la pasada semana) al tope de los listados Latin Rhythm Airplay y Latin Airplay de Billboard en la semana del 26 de junio, el cantante y compositor acumula un total de 23 y 24 #1 en dichos charts.     

“Tiempo” ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones

“Tiempo” ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras. 

El fin de semana, el ganador de dos Latin Grammy, apareció en la portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube “Mi niña (Live)”. Esta es una nueva versión del sencillo original dedicado a su hija Sofía, que estrenó para la misma época en 2020.  

Fin/Notistarz

                                         Síguenos...www.notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1165 noticias)
Visitas:
3608
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.