Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Tienda china de compra online

13/02/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estáis cansados de las mismas tiendas? En este artículo os presentamos una tienda china de compra online

¿Estáis cansados de las mismas tiendas? En este artículo os presentamos una tienda china de compra online, Light in the box como hemos comentado es una tienda con numerosos productos de diferentes categorías desde ropa y complementos hasta artículos del hogar, para hacer deportes, de electrónica y un sinfín más.

Light in the box es una de las tiendas chinas que ofrece un 10% de descuento en los pedidos que los usuarios realicen, para poder comprar en esta tienda es necesario estar registrado puesto que es la única forma de conseguir descuentos tras el registro. Como bien os hemos comentado esta empresa tiene su sede en China, Pekin, por lo que todos sus productos se envían desde Oriente. Para que su compra llegue al destino correspondiente, Light in the box tiene un servicio de mensajería para que sus paquetes lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.

Una de las empresas de mensajería más conocida mundialmente es FeDex, esta empresa ayuda a conectar tu negocio con el resto del mundo, es decir, enviar paquetes de forma rápida desde un país a otro como de un continente a otro.

Teléfonos de Atención es una de las mejores guías de teléfonos en cuanto a la información que ofrecen

Si necesitarás ponerte en contacto FeDex o por el contrario buscar el número de telefono lightinthebox, puedes hacerlo a través de nuestra página web Teléfonos de Atención. En este directorio telefónico encontrarás información útil y relevante para que puedas tener un conocimiento previo antes de realizar dichas compras por Internet, además de que podrás ponerte en contacto con Light in the box gracias al número de teléfono que ofrecemos, de la misma forma que puedes llamar al teléfono FeDex que mostramos en nuestra guía de teléfonos.

Teléfonos de Atención es una de las mejores guías de teléfonos en cuanto a la información que ofrecen, ya que está actualizada constantemente para que los usuarios dispongan de una información veraz, además de un servicio de atención al cliente de calidad y 100% personalizado, y disponible las 24 horas del día.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1909
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.