Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

"Tienda Kitsch cumple 6 años y lo festeja con un concurso donde el ganador elige el premio"

26/08/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, agosto de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, celebra su sexto año en el mercado con un concurso donde podrán participar todos sus seguidores de Facebook

En el 2008, Rodolfo Serio funda Tienda Kitsch. Con tan sólo 23 años, este joven emprendedor, desarrolló la primera plataforma de venta de objetos originales y creativos por internet, en la Argentina. A partir de ese momento, la empresa comenzó a crecer ininterrumpidamente. En el 2010 abrió su showroom ubicado en  Av. Corrientes 5239 – Local 22. Amplió su gama de productos y expandió su llegada al interior del país. Así como también, a través de la oferta de regalos empresariales con diseños originales generó alianzas con importantes empresas.

Actualmente, Tienda Kitsch cuenta con más de 110.000 fans en Facebook que participan activamente de las propuestas de la Tienda.  Las instrucciones para participar en el concurso son:

1- Entrá a www.tiendakitsch.com

2. Elegí lo que más te guste (entre los productos que figuran en stock)

3. Comenta cual es el producto que seleccionaste, en la imagen del Concurso que está habilitada en el Facebook de la Tienda (facebook.com/tiendakitschargentina) y ya estás participando.

Más sobre

 

El sorteo se realizará el sábado 30 de agosto a las 19hs. El ganador se lleva el producto que haya elegido. Promoción sin obligación de compra.

 

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podemos encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial.  0800-777-8174 / Av. Corrientes 5239 – Local 22 /  www.tiendakitsch.com / Facebook: /tiendakitschargentina / Twitter: @tiendakitsch


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.