Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Las tiendas online, el negocio del siglo XXI

6
- +
27/12/2017 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar de una tienda online es hablar de una de las principales alternativas a las que muchas personas están recurriendo para poder rehacer su vida desde el punto de vista económico. La crisis que ha azotado al país, y las pocas oportunidades de trabajo ha hecho que este camino esté en pleno auge.

Múltiples maneras de crear una tienda virtual

Sin lugar a dudas, la principal ventaja es que a día de hoy existen decenas de alternativas para crear una plataforma de venta en la red de redes siendo Prestashop y Woocommerce, sin embargo, las más conocidas.

Unas alternativas que no solo son muy potentes sino que no requieren una formación específica para trabajar con ellas. No en vano, gracias a algunos módulos básicos, como el tpv Prestashop, así como otros que pueden llegar incluso a permitir unir el almacén de la tienda online con la tienda física, el control del negocio es total.

Gran variedad de productos con los que comerciar

Por otro lado, se puede decir que no existe un límite de productos con los que poder comerciar. Electrónica, deportes, salud y belleza e incluso otros sectores minoritarios, pueden ser perfectamente vendibles gracias a estas plataformas.

Y todo ello con la ventaja de que gracias a algunas formas de negocio como el dropshipping, la necesidad de tener stock desaparece por completo.

Posibilidad de expansión y escalabilidad

Pero claro, ¿qué sería de una tienda online sin la promoción pertinente? Pues bien, gracias a la existencia de las redes sociales y a otros recursos como el SEO o el SEM, así como al marketing de contenidos, un negocio online no solo puede expandirse más allá de las fronteras locales sino que, por otro lado, puede ser perfectamente escalable con el paso del tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1997 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.